Lunes, 23 de Abril de 2018  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Con gran éxito se realizaron charlas de Sixto Paz en Calle Larga

“La Verdadera Comunicación” y “El Mensaje Extraterrestre” reunió a más de 500 personas en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Star Party llega por primera vez a Calle Larga
  La piscicultura de Río Blanco abre sus puertas a la comunidad
  Rinconada representará a la provincia en fase regional de Campeonato de Cueca
  Alumnos de San Esteban inician Programa de Fomento Lector
  Estudiantes del Valle de Aconcagua celebran la investigación científica
  Ufólogo peruano Sixto Paz realizará charlas en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga
 
 

CALLE LARGA (16/04/2018).- Seguidores de distintos lugares del país llegaron hasta el Museo Y Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda a las esperadas charlas que Sixto Paz Wells entregó a la comunidad, donde nuevamente deleitó a los visitantes con sus experiencias e investigaciones que realiza sobre el fenómeno Ovni.

“Realmente estoy admirado, maravillado, ilusionado porque realmente es una gran motivación, después de 44 años ver el cariño de la gente aquí es extraordinario, me paso algo similar en el sur y personas que decían que tenían 30, 35 años de seguirme y algunas personas mayores me abrazaban y se ponían a llorar porque decían que no me iban a conocer nunca, y el estar en Calle Larga con tanta gente y con la cantidad de buenas preguntas que la gente ha venido haciendo, de las cuatro de la tarde que estamos aquí muestra que realmente se ha creado una cultura con respecto a todo esto que todo lo que tantas personas hemos aportado ha servido para que la gente expanda la conciencia y tenga hoy día una visión de la vida totalmente diferente, más universal”. Expresó Sixto Paz.

Las charlas ofrecidas se relacionaron con grandes civilizaciones extraterrestres, además de leyendas y mitos en las que se encuentran involucradas estas civilizaciones en nuestro planeta, y de cómo debemos ver la vida, por esta razón gran número de seguidores repletaron el Centro Cultural pedro Aguirre Cerda.

Andrés Zerené uno de los seguidores que viajó desde Santiago, destacó que: “me pareció súper interesante porque lo he escuchado muchas veces, nunca pensé que lo iba a ver en vivo, pero hay mucha de la información que él habla que yo he corroborado por otros lados, como la gente que analiza, por eso la pregunta y el tema del ADN coincide y muchas cosas más, realmente es impresionante, sabe mucho, quede conforme y quede feliz”.

Asimismo, Jorge Villanueva otro de los seguidores de Sixto Paz, sostuvo que: “hay cosas que nosotros no sabemos y no logramos interpretar y él tiene la facilidad de aclararnos todas esas dudas que nosotros tenemos sobre todo como la creación del universo, quién nos está visitando, hay muchos escépticos como dijo él pero me gusto, primera vez que vengo pero lo encontré muy interesante”.

Maximiliano Mate, seguidor desde hace 35 años expresó que: “Esta es la segunda conferencia a la que voy y bueno por internet también lo veo y ahora vine por el último libro que escribió que me pareció bien interesante la conexión entre Isla de Pascua, Machu Picchu, pero falta más, falta conocer más, hablar lo con él”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Objeción de conciencia: Antecedentes y derivadas.

Fondo Nacional de Seguridad Pública para apoyar a las organizaciones sociales

 
 
 
¿Cree que la creación de la comuna de Río Blanco solucionará los problemas de los vecinos del camino internacional?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto