Viernes, 25 de Mayo de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

Cuantioso robo sufre matrimonio Mendocino mientras efectuaba compras en una tienda de calle Maipú

Antisociales le sacaron las maletas que había guardado en el pickup de su camioneta y le cambiaron todo el contenido.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los delincuentes sacaron las maletas del pickup de la camioneta y cambiaron el contenido (Fotos exclusivas).

Los delincuentes sacaron las maletas del pickup de la camioneta y cambiaron el contenido (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Pareja de “Mecheros” Santiaguinos robó más de 180 mil pesos en especies desde Supermercado Líder
  OS-7 saca de circulación a sujeto que distribuía droga a diversas comunas del valle
  Banda de antisociales se apoderó de casi medio millón de pesos en productos desde supermercado
  Matrimonio de detectives redujo a sujetos que propinaban golpiza a pasajero de bus interprovincial
  Problemas depresivos llevaron a un hombre a terminar con su vida
  Delincuente habitual es sorprendido robando especies desde un camión estacionado en la vía pública
 
 

LOS ANDES (06/02/2018).- Una desagradable situación vivió un matrimonio de Mendoza quienes mientras efectuaban compras en una multitienda del centro de la ciudad sufrieron el robo de especies desde su camioneta que habían dejado a solo metros del local.

El propio afectado, Mariano Martin, señaló a Los Andes Online  a eso de las 17:30 horas junto a su esposa ingresaron a la tienda Johnson ubicada en calle Maipú Nº 130, dejando estacionada en la misma arteria  su camioneta marca Ford modelo Ranger XL.

La idea del matrimonio era adquirir los últimos productos electrónicos antes de regresar a Mendoza, dejando en el pickup de la camioneta dos maletas con las especies que habían adquirido en otras casas comerciales, tapándolas con una lona

“Entré a comprar a Johnson en pleno centro de Los Andes y cuando salí me encontré que estaba abierta la parte de atrás de la camioneta, el pick up, de donde se habían llevado mis dos maletas donde tenía ropa, toallas, zapatillas que había comprado acá en Los Andes”, relató el trasandino.

Añadió que “ yo no sé cómo han hecho, pero aquí en cincuenta metros cambiaron la ropa que tenía en mi maleta y pusieron otra ropa, significa que por acá en el sector debe haber un aguantadero, porque no puede ser que en la vía pública cambien toda la ropa que había bien acomodado bien en una de mis maletas”, fustigó.

Comentó que la maleta más chica no la encontró, “pero la más grande la dejaron pero con ropa cambiada. Yo había ingresado a Johnson a comprar un televisor porque nos convenía comprarlo acá y de ahí nos íbamos, pero menos mal que no lo tenía todavía arriba o sino también me lo hubiesen llevado”, afirmó.

 El turista Mendocino sostuvo que no puede ser posible que en pleno centro no haya suficiente personal de seguridad o policías,  “sabiendo la cantidad de argentinos que venimos a comprar, porque verdaderamente venimos a dejar nuestra plata acá a Los Andes”

“También en la esquina (con Tres Carrera) hay una cámara, entonces para qué las tienen, como no van a ver nada y la policía no revisa las imágenes para saber quiénes fueron los ladrones”, se quejó.

Dijo que a raíz de esta mala experiencia puso en duda volver a hacer compras en Los Andes, “ ya que en tres años he venido diez veces a comprar a Los Andes porque nos conviene. Junto la plata y venimos con plata de la familia, ropa para los suegros, hijos, cuñada, para la familia, pero con este tipo de seguridad que tienen, no sé si vuelva”.

Si bien Carabineros recogió la denuncia de los afectados no pudo ubicar a los autores de este hecho, esperando que hayan quedado registradas imágenes en las cámaras de seguridad municipal.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La seguridad pública al banquillo de los acusados

El anuncio del Presidente

 
 
 
¿Cree que los planes de intervención y antidelincuencia aplicados en la villa Alto Aconcagua han fracasado?
Si.
No.
Deben ser reformulados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto