Jueves, 21 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Policial

Por segunda vez en el año roban en sucursal de farmacia Cruz Verde ubicada frente a plaza de armas

Antisociales accedieron al interior del local a través de un forado en el techo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los delincuentes abrieron un forado en el techo del local.

Los delincuentes abrieron un forado en el techo del local.

 
Más Noticias
     
  Luego de robar en la tienda Bonis es detenido antisocial que perpetró cuantiosa estafa telefónica
  Brigada de Homicidios de Los Andes detuvo al autor del crimen de adolescente ocurrido en el centro de San Felipe
  Haitiana presentó documento adulterado de la Gobernación Provincial para obtener Visa especial de trabajo
  Pericias de ADN hechas a restos de sangre permitieron identificar después de 6 años a delincuente que perpetró millonario robo en una casa
  Estudiante de octavo básico es sorprendido vendiendo papelinas de pasta base en calle Arturo Prat
  Brigada de Ciber Crimen periciará notebook de sujeto que sacaba fotos con su celular a las partes íntimas de la hermana de su pareja
 
 

LOS ANDES (07/12/2017).- Durante la madrugada del miércoles, un número indeterminado de antisociales ingresó hasta el local de la farmacia Cruz Verde ubicado en calle Maipú Nº 320, frente a la plaza de armas.

El robo quedó al descubierto a eso de las 9 de la mañana cuando el personal de la farmacia llegó a abrir el local, encontrando en la sala de ventas un gran desorden y la caja fuerte descerrajada.

Conforme a los primeros antecedentes recabados por Los Andes Online, los delincuentes accedieron al techo a través de una propiedad colindante y luego de abrir un forado en el techo se descolgaron hasta la sala de ventas.

Si bien hubo activación de la alarma, los antisociales lograron desconectarla, así como también las cámaras de vigilancia.

Vulnerados los sistemas de seguridad los antisociales pudieron “trabajar” en forma tranquila, llegando hasta una dependencia donde se encontraba la caja fuerte, la cual abrieron usando una cierra.

Los ladrones lograron sustraer el dinero que había en el interior, el cual no ha sido cuantificado, así como también gran cantidad de perfumes de alto valor y medicamentos.

Con el botín en su poder salieron por el mismo forado que abrieron para ingresar.

Presumiblemente los sujetos habría accedido al techo a través del terreno del ex terminal rodoviario de calle Membrillar.

La denuncia fue interpuesta en la Policía de Investigaciones, concurriendo en horas de la mañana al local detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Asesoría Técnica, quienes levantaron algunas evidencia dejadas por los antisociales.

Entre las diligencias investigativas está la revisión de  los videos de las cámaras del local, por cuanto habrían quedado grabados en los primeros minutos cuando entraron y también están las cámaras municipales en toda la cuadra para poder detectar el desplazamiento, vía de acceso y algún vehículo que pudiera haber circulado de manera sospechosa a la hora del robo.

 

Cabe recordar que el mismo local fue robado en febrero de este año, ocasión en que también accedieron al local por un forado en el techo, descerrajaron la Caja Fuerte y se llevaron dos millones de pesos en efectivo.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Los jóvenes no pueden esperar

Cierre del comercio por corte de agua e igualdad ante la ley

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto