SAN ESTEBAN (19/10/2017).- Un trabajador de la comuna de San Esteban que había sido reportado por desaparecido por su esposa el pasado 23 de septiembre finalmente fue ubicado por la Policía de Investigaciones mientras disfrutaba alegremente de una juerga al interior de un niht club de Los Andes.
Así lo confirmó a Los Andes Online el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez (Ver foto ampliada), quien señaló que el pasado 23 de septiembre el trabajador de iniciales R.R.P., de 41 años, salió de su hogar diciendo que iría con un amigo a comprar una botella de pisco, sin embargo nunca regreso.
A raíz de ello es que el 27 de septiembre su esposa interpuso una denuncia por presunta desgracia al no saber nada de él, iniciándose las pesquisas por parte de la Policía de Investigaciones.
Fue así que el hombre fue finalmente encontrado disfrutando de los alegres placeres de un night club del centro de Los Andes.
El Comisario Gutiérrez dijo que tras ser contactado el hombre dijo que no quería regresar a su casa y durante todo el tiempo que estuvo “desaparecido” se lo pasó en diversos locales nocturnos de la zona.
Agregó que la idea es que las personas informen a su familia sobre su paradero a fin de no generar intranquilidad y preocupación innecesaria.
“En este momento cuando las comunicaciones son prácticamente instantáneas, una persona que no de señales de vida durante varios días llama a la preocupación constante de su entorno que se mantiene en vigilia y también moviliza recursos de la policía que afortunadamente como en este caso da buenos resultados, pero obviamente eso genera un movimiento de nuestro personal”, apuntó el Jefe de Homicidios.
|