Lunes, 20 de Noviembre de 2017  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Exposición Fotográfica “Imágenes Inefables” llega al Centro Cultural de Los Andes

Muestra estará disponible hasta el miércoles 31 de mayo.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Arte contemporáneo se presenta en el centro cultural de Los Andes
  Exposición “Navegantes del color” se inaugura este jueves en el Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda
  Escuela El Sauce nuevamente obtuvo primer lugar en el Nacional de la Expociencia organizado por la Universidad Central
  Alumno del Instituto Chacabuco viajará a campamento que busca formar a los próximos líderes en ciencia
  El III Encuentro Nacional de Cultura Tradicional nuevamente logró potenciar las raíces del país en los niños del valle
  Centro de la Mujer y monitores Sergio Lenin y Cecilia Alarcón realizan Gala artística Performática en contra de la violencia de género
 
 

LOS ANDES (18/05/2017).- Por iniciativa del Foto Club Los Andes llega al Centro Cultural de la comuna la exposición de fotografía denominada “Imágenes Inefables”.

La muestra, de los jóvenes artistas s Óscar Peñaloza, Mauricio Flores, Óscar Muñoz y Álvaro Aguilar, consta de un total de 92 imágenes, respondiendo a diferentes motivaciones.

El trabajo de cada uno de ellos muestra su labor contestataria, deportiva y artística, entre otras aristas, y nos llevan a meditar en la inefabilidad de cada una de ellas, o sea, que no pueden ser descritas con palabras, dejando a la interpretación del espectador la libertad de atribuirle un sentido a las obras que se exhiben en los pasillos de nuestra casa de la cultura.

Óscar Muñoz, de profesión kinesiólogo, dice que su interés por la fotografía despertó a muy temprana edad: “desde que tengo uso de razón me gusta. De chico hice  atletismo, entonces siempre saqué fotos de las competencias. Cuando dejé el deporte me dediqué a la fotografía en eventos deportivos”.

Gracias a su trabajo, ha podido participar en grandes acontecimientos, como los Juegos Panamericanos realizados en Toronto, Canadá, y los recientes Juegos Olímpicos en Brasil.

Muñoz agradeció a Marcelo Mella por la invitación a participar de este montaje, extendiendo la idea a las nuevas generaciones de fotógrafos o artistas: “no dejen de soñar, que las cosas no son imposibles. Fui deportista, pero con la fotografía he podido cumplir grandes metas. Mientras sueñes y trabajes para ello se puede lograr”.

Una entretenida muestra realizada por miembros del Foto Club Los Andes, quienes invitan a la comunidad a visitar el Centro Cultural de Los Andes, ubicado en Maipú 475 hasta el 31 de mayo, y disfrutar de la fotografía como arte y técnica. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

La participación de la comunidad en temas de salud es fundamental

 
 
 
¿La municipalidad de Los Andes debería exigir a empresa dueña del sitio eriazo de Maipú con Av. Argentina que coloque guardias de seguridad para evitar robos a locales aledaños?
Si.
No.
No corresponde.
Es un tema entre privados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto