Martes, 22 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Camionero chileno muere en accidente en Punta de Vacas

Vehículo de cargado con fibra de papel se dirigía hacia nuestro país.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El vehículo a un costado del camino (Fotografía gentileza Gendarmería Argentina)

El vehículo a un costado del camino (Fotografía gentileza Gendarmería Argentina)

 
Más Noticias
     
  SIP de Carabineros incauta cigarros de contrabando avaluados en $900 mil
  En Placilla la PDI recuperó vehículo de alta gama robado en la ciudad de Los Andes
  Banda delictual integrada por un adulto y tres menores asaltó a conductor de aplicación para robarle su vehículo
  Detenido Ingeniero que lanzó desde camioneta en movimiento a extrabajadora que se negó a iniciar un romance
  Padre de alumno apuñalado en liceo: “Mi hijo luchó por su vida, casi murió”
  Falta de mantención de cañón de salamandra generó incendio en el que perdió la vida el abogado Alejandro de la Fuente
 
 

LOS ANDES (26/11/2016).-  Un camionero de nacionalidad chilena murió tras sufrir un accidente de tránsito en las cercanías de la localidad de Punta de Vacas.

La víctima fatal identificada como Pedro Vargas, conducía el camión de la empresa Expreso Americano en dirección a hile cargado con fibra de papel.

Al llegar al kilómetro 201 de la ruta nacional 7 (Símil de la CH 60 en Chile), por causas que son investigadas perdió el control y volcó  a un costado del camino.

El chofer logró salir por sus propios medios del vehículo siniestrado ya que solo sufrió lesiones leves, siendo en primera instancia auxiliado por otros choferes.

Posteriormente fue derivado hasta el hospital de Uspallata donde sufrió una descompensación, falleciendo en el centro asistencial mientras recibía atención médica.

Según  informó la Gendarmería Argentina, el accidente no provocó interrupción en la ruta.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Caña o maíz: el espejismo del azúcar

Arquitectura verde y cohesión social

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto