Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Agrupación Los Sillas Musicales se presentan este sábado en Los Andes

Los Sillas Musicales es un proyecto musical en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… Madrinas
  Obra de Gabriela Mistral coronó la celebración del día del libro en Los Andes
  Finalizó el proyecto de murales más importante del Valle de Aconcagua en Los Andes
  Proyecto busca crear un circuito Arqueológico, Patrimonial y Turístico en el Valle de Aconcagua
  Escritor José Díaz Jara realizó lanzamiento de sus libros en la biblioteca pública de Los Andes
  Costumbrismo Rural… Cabeza Negra
 
 

LOS ANDES (18/08/2014).- Este Sábado 23 de agosto del 2014, Los Sillas Musicales se estarán
presentando en el Charros Restobar (Carlos Díaz #61, Los Andes) en el marco de la promoción de su disco debut ORGÁNICA RESISTENCIA. La cita es a las 21:00 hrs. y la entrada es liberada - solo consumo en el local - en la ocasión la banda estará vendiendo su disco a sólo $3.000.

Los Sillas Musicales es un proyecto musical en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región de Valparaíso, que construyendo un puente musical entre Los Andes y Valparaíso abogan por la total libertad de género musical, fusionado los ritmos latinoamericanos con la electrónica y el rock.

La banda toma el concepto lúdico del juego de las sillas musicales para representar su filosofía artística de constante cambios de roles, tanto en la composición y arreglos de sus trabajos musicales como también en su labor de instrumentistas a la hora de presentar su música en vivo, pasando sus integrantes durante sus presentaciones con total naturalidad del bajo a la guitarra o de las guitarras a los teclados o intercambiando el rol de vocalista principal.

Los Sillas Musicales debutaron en vivo en la ciudad de Mendoza (Argentina), en junio del año 2012, haciendo un paréntesis entre las sesiones de grabación de su primer disco, lanzado el 05 de julio del 2014, disponible en formato digipack en Discos Mayra (Valparaíso), Rewind (Viña del Mar), Sonar (Providencia) y La Tienda Nacional (Santiago), liberado además para descarga digital desde Bandcamp: http://lossillasmusicales.bandcamp.com/

A la fecha se han presentado en Santiago, Quillota, Quilpué y Valparaíso y han sido entrevistados en diversas radios porteñas y del norte grande tras una gira promocional por Arica, Iquique, Antofagasta y Mejillones.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto