Martes, 29 de Abril de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de 50 millones de pesos fueron invertidos en mejoramiento del estadio municipal de Calle Larga

Obras consistieron en la construcción de camarines y servicios higiénicos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las autoridades en el tradicional corte de cinta de las nuevas instalaciones.

Las autoridades en el tradicional corte de cinta de las nuevas instalaciones.

 
Más Noticias
     
  Putaendo es la primera comuna del Valle de Aconcagua donde se implementa la estrategia de Universalización de la Atención Primaria de Salud (APS)
  Comenzó proceso de Participación Ciudadana de polémico proyecto eléctrico en sector La Estancilla de Llay Llay
  Equipos municipales de San Esteban recuperaron un área verde que fue tomada en sector Chañarcillo
  Usuarios de Prodesal de Panquehue reciben alimentos para aves por parte de Indap
  Calle Larga fortalece su desarrollo con inversión histórica de más de 5.100 millones de pesos en 2024
  Cerca del 60% de avance presenta la renovación de redes de Esval en Curimón
 
 

CALLE LARGA (27/08/2013).- Poco más de 50 millones de pesos fueron invertidos en el mejoramiento del estadio Municipal de la comuna de Calle Larga.

Las obras consistieron en la construcción de camarines y servicios higiénicos que fueron financiados con recursos provenientes del Programa Chile Estadios.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el director regional del IND Carlos Oliver, el alcalde Nelson Venegas y otras autoridades locales.

En la oportunidad, Nelson Venegas destacó la importancia de este proyecto para fomentar la práctica deportiva en la comuna, ya que el estadio no sólo es usado para el fútbol, sino también otras actividades deportivas y recreativas.

“En nuestro Estadio Municipal se realizan constantemente diversas actividades ligadas al fútbol, como también a otros deportes. es por eso que la construcción de estos baños y camarines era una necesidad que se tenía hace muchísimo tiempo y que hoy se ha materializado, logrando así entregarle más comodidad y dignidad a quienes utilicen estos espacios”, sostuvo el alcalde.

Junto con la construcción de estos espacios, Calle Larga ha realizado y se encuentra trabajando en el desarrollo de diversas iniciativas vinculadas al deporte. La aprobación de un polideportivo único en la provincia, la instalación de máquinas de ejercicios y la próxima entrega del remodelado gimnasio municipal, hacen patente el interés por la actual administración municipal por impulsar el deporte y la vida sana en la comuna.

“Felicito al alcalde, a los concejales y a toda la comunidad, ya que en Calle Larga se está comprendiendo que el deporte no sólo es algo físico, sino que tiene que ver también con la salud mental. A través del deporte se entregan valoren a los niños y jóvenes que les permitirán en el futuro ser mejores personas”, sostuvo Carlos Oliver, Director Regional del IND.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Acceso a la justicia

El legado del Caballo de Troya en la era digital

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto