LOS ANDES (06/06/2013).- A 61 días de presidio menor en su grado mínimo y al pago de una multa de media unidad Tributaria Mensual por el delito de receptación fue condenado en juicio simplificado (Ver foto ampliada) el peligroso delincuente Larry Jhonn Milla Magaña (30), quien durante el año 2012 participó en millonarios robos en casas particulares en Los Andes y San Esteban.
Milla Magaña había sido detenido el 30 de Julio de 2012 cuando junto a otro sujeto se encontraba comercializando un notebook en la intersección de calle El Laberinto con Gregorio de la Fuente en la villa Portal Nevado (Ver foto ampliada).
Al ser fiscalizado se comprobó que mantenía consigo un notebook marca Samsung de color negro que había sido sustraído desde domicilio de la villa Trasandino la noche anterior
Junto al notebook también le fueron incautados una pistola de 8 milímetros marca Police a fogueo y un teléfono celular.
Tras la formalización el delincuente entró a cumplir en forma directa una condena por un robo en un domicilio en la comuna de San Felipe.
Es por ello y durante el transcurso de la investigación no se pudo acreditar que Milla Magaña fuera el autor material del robo en la casa de la villa Trasandino, por lo cual fue requerido en procedimiento simplificado por el delito de receptación.
El antisocial comenzará a cumplir esta pena recién el año 2014 cuando termine de purgar la condena por el robo en San Felipe.
|