LOS ANDES.- Más de dos millones de pesos en efectivo y cuantiosos daños materiales son las pérdidas sufridas por los dueños de un local de máquinas de juego ubicada en Centenario que en menos de dos semanas han sido víctimas de robo.
Los atracos afectaron al local ubicado en calle República Argentina Nº137, el cual funciona desde el mes de Febrero en ese lugar.
El primero de estos ilícitos fue perpetrado la madrugada del 30 de Mayo pasado, cuando los delincuentes cortaron los candados del portón metálico y luego rompieron el vidrio lateral de la puerta de acceso.
Una vez en el interior procedieron a descerrajar las seis máquinas de juegos tragamonedas sustrayendo un millón de pesos en billetes y monedas.
Tras el robo sus dueños hicieron las reparaciones pertinentes y repusieron la plata, sin embargo la madrugada del Miércoles y bajo el mismo modus operandi los maleantes volvieron a ingresar a local.
En esta ocasión los antisociales sustrajeron un botín de un millón 100 mil pesos en dinero, talonarios de cheques, una caja de herramientas, además de los candados de la puerta.
Fue el dueño del local quien ese día pasó por el local temprano y se percató que faltaban los candados del portón y al entrar halló todo en completo desorden.
El dueño hizo la denuncia respectiva en Carabineros, pero hasta el momento no hay resultados positivos en cuanto a la ubicación de los ladrones.
Ante estos robos reiterados el propietario de las máquina decidió cerrar el local a fin de buscar un lugar más seguro donde instalarse.
|