Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Conductora chocó y derribó poste al evitar atropellar a un perro en camino de Rinconada

Guiaba camioneta en la que se desplazaba con otra persona, resultando ambos con lesiones leves.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

RINCONADA (23/09/2021).- Con lesiones de carácter leve resultaron los dos ocupantes de una camioneta marca Nissan modelo Terrano, patente WR-4204, cuya conductora al evitar atropellar a un perro chocó un poste de tendido eléctrico y que a raíz del impacto cayó sobre la calzada.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el accidente de tránsito se registró alrededor de las 8:45 horas de ayer miércoles cuando por el camino Las Bandurrias en dirección sur transitaba el vehículo conducido por la mujer M.P.P.G., de 53 años, con domicilio en la comuna de Santa María, provincia de San Felipe, y a quien le acompañaba el hombre de iniciales R.I.R.J.

Repentinamente desde la ladera del cerro el animal bajó corriendo y se le cruzó en su trayectoria, ante lo cual reaccionó efectuando una brusca maniobra para no pasarlo a llevar.

Esto le hizo perder el control de la camioneta saliéndose hacia la berma donde se estrelló contra la estructura destruyéndola en su base y que terminó desplomada sobre el camino bloqueando la circulación, así como también arrasar con parte del cerco perimetral de un terreno e impactar un arbusto.

Recibida la alerta del hecho, hasta el lugar concurrieron la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada y ambulancia del Samu de la base comunal, siendo asistidas las dos personas accidentadas que después fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En la atención médica se le diagnosticaron policontusiones a la conductora y una contusión en la rodilla izquierda a su acompañante, los que posteriormente fueron dados de alta para su recuperación domiciliaria.

También acudió personal de Carabineros de la Tenencia de Rinconada que llevó a cabo el respectivo procedimiento policial, para después remitir los antecedentes de lo sucedido y consecuencias al Juzgado de Policía Local.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto