LOS ANDES.- La incorporación de los jugadores Percy Werth, Mauricio Cisternas y Franco Morales son las principales novedades presentadas por el equipo de Liceo Mixto para defender el bicampeonato en el torneo de la Dimayor 2009.
El trío de jugadores fue presentado a la afición local en el restaurante Lomo House, ocasión en que el técnico Pablo Ares destacó la calidad de los refuerzos que serán un aporte para esta temporada.
“Esperamos que con su incorporación podamos seguir creciendo como equipo y para continuar obteniendo los resultados que todos esperamos este año”, sostuvo el técnico.
Ares dijo conocer bastante bien en el plano basquetbolístico a los nuevos jugadores, falto aún hacerlo un poco más como personas. “Me he dado el tiempo en estos cuarenta días que llevamos de trabajo en conocernos un poco más allá”, agregó.
Valoró el hecho que las nuevas incorporaciones se hayan adaptado plenamente al plantel, conformando un grupo humano de gran experiencia para enfrentar los desafíos deportivos de esta temporada.
Por su parte, el Presidente del Club deportivo Liceo Mixto, Giovanni Depaoli manifestó que “es un honor contar con tres jugadores de muy buen nivel, lo que ha sido producto de un gran esfuerzo y que vienen a reforzar el gran equipo que tenemos para este año”.
|