LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 20 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

SIP de Carabineros realiza diligencia para dar con los autores de una agresión con arma blanca a una mujer en Curimón

Víctima estuvo con riesgo vital a causa de la abundante pérdida de sangre.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografía gentileza Fiscalía Regional.

Fotografía gentileza Fiscalía Regional.

 
Más Noticias
     
  Encuentran camioneta abandonada con múltiples impactos de bala cerca de un colegio en San Felipe
  Municipalidad de Los Andes refuerza medidas preventivas ante evento meteorológico
  En Libertadores detectan camión cargado con más de dos toneladas de fuegos artificiales
  Los Andes contará con dos nuevos recorridos de transporte público para sectores rurales
  Fuerte labor de fiscalización permite detectar dos camiones en vertedero ilegal
  Grave denuncia por violencia laboral: trabajadora demanda al Servicio de Salud Aconcagua y al Hospital de Los Andes
 
 

ACONCAGUA (20/10/2026).- Personal de la SIP de Carabineros de Sa n Felipe realiza diligencias instruidas por el Ministerio Público a fin de dar con el paradero de los autores de una agresión a una mujer que la dejaron inicialmente con riesgo vital.

Así fue confirmado a Los Andes Online por el fiscal adjunto de San Felipe, Ignacio Fernández, quien señaló que la agresión se produjo a eso de las 19:15 horas del sábado, cuando la víctima de 26 años, oriunda de Los Andes, se encontraba en las afueras de un domicilio en la localidad de Curimón.

En ese momento llegó hasta el lugar un vehículo, del cual descendieron cuatro hombres y una mujer, quienes comenzaron a agredirla con golpes de pies, puños y elementos cortopenetrantes, causándole graves lesiones que obligaron a su traslado hasta el hospital San Camilo donde quedó internada con riesgo vital a causa de una anemia por la pérdida de sangre.

El fiscal Fernández indicó que la misma noche se constituyó en el centro asistencial donde pudo entrevistarse con la víctima quien la señaló desconocer los motivos del ataque ya que no mantenía conflictos previos con otras personas, ni tampoco sospechas de quienes serían los autores.

No obstante, el persecutor dijo que se tomó contacto con los padres de la víctima quienes si aportaron algunos antecedentes relevantes, razón por la cual se instruyeron diligencias a la SIP, entre ellas el levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad a fin de lograr la identificación de los autores del ataque.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando la coordinación da resultados, la seguridad se fortalece

El daño no termina cuando se apaga el fuego

La mochila de emergencia ya es un deber tenerla

Siete límites y una pregunta para Chile

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto