LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 17 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Carabineros recupera en la toma Yevide camioneta que había sido robada en el sur del país

En el procedimiento policial fue detenido un extranjero que conducía el vehículo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este martes se reabre sólo al tránsito de camiones la Ruta Internacional Los Andes-Mendoza
  Peligroso delincuente que asaltó un domicilio y agredió violentamente a sus moradores es condenado 15 años de cárcel
  Caso Limpiafosas: Condenan a 2 años de pena remitida a representante de empresa que cometió fraude al fisco en perjuicio de la Municiplaidad de San Esteban
  Presidente Kast en la celebración del Día del Minero en División Andina: “tenemos un capital humano que es enorme”
  Solo tres de las diez comunas de Aconcagua cuentan con plan para reducir el riesgo de desastres
  Centros de Ski y gerente general de Portillo cuestionan decisión de autoridades de mantener cerrado el camino internacional
 
 

ACONCAGUA (17/08/2026).- Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría recuperó al interior de la Toma Yevide, en la comuna de San Felipe, una camioneta que había sido robada este año en el sur del país.

Los antecedentes difundidos desde la institución señalan que en el transcurso de la mañana de este lunes, durante patrullajes preventivos focalizados por sectores de mayor comisión de delitos, los funcionarios fiscalizaron al conductor de una camioneta marca JAC modelo T6, de color gris.

Al corroborar datos por la patente del vehículo en el sistema informático policial, éste arrojó como resultado que dicho móvil mantenía un encargo vigente de robo por denuncia efectuada por la víctima el 30 de abril pasado en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos.

Luego de esta revelación, los carabineros a cargo del procedimiento detuvieron a quien iba al volante, correspondiente a un hombre de 41 años y de nacionalidad haitiana, el que no registraba antecedentes policiales.

Por instrucción del fiscal zonal de flagrancias, el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su formalización por el delito de receptación de vehículo motorizado. por parte de la Fiscalía local

En tanto, la camioneta deberá ser devuelta a su propietario, por lo que se tomó contacto telefónico con la víctima del ilícito para coordinar la entrega.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Razones para creer

¿Suspender o modificar la Ley Karin?

Una enfermedad evitable

Desinformación, vacunas y autismo

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto