RINCONADA (30/06/2026).- El fin de semana largo convirtió al Parque Comunal en uno de los principales atractivos para la realización de panoramas en la Provincia de Los Andes.
Desde el sábado y hasta el lunes feriado numerosas familias provenientes de distintas comunas del Valle de Aconcagua y también de la zona costera de la región llegaron hasta el recinto, donde disfrutaron de sus senderos y del privilegiado entorno natural que ofrece.
Los visitantes coincidieron en destacar la tranquilidad y belleza del paisaje, señalando, además, la importancia de contar con un espacio gratuito donde chicos y grandes puedan compartir, descansar y mantenerse en contacto con la naturaleza.
El Parque Comunal se ha consolidado como un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de una jornada al aire libre durante las vacaciones de invierno de los escolares, ofreciendo amplias áreas para la recreación, el esparcimiento y la vida familiar en un ambiente seguro.
Así lo pudo constatar el alcalde Juan Galdames Carmona, quien durante un recorrido por el recinto ubicado en el sector Las Bandurrias pudo conversar con las personas que se encontraban disfrutando, conocer su opinión sobre este espacio y saber desde qué comunas habían viajado.
El jefe comunal se encontró con familias provenientes de Viña del Mar, Valparaíso, Concón y Quintero, además de visitantes de distintas comunas de las provincias de Los Andes y San Felipe.
Desde la Municipalidad de Rinconada se extendió la invitación a las familias de la comuna y del Valle de Aconcagua a seguir disfrutando de este importante espacio natural que está abierto al público desde las 8:00 a las 21:00 horas.
|