Sabado, 14 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Carabineros recupera City car que había sido robado recientemente

El conductor del móvil fue detenido por el delito de receptación de vehículo motorizado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  PDI detiene a delincuente habitual que perpetró robo de bicicletas de alta gama desde un domicilio de la villa Trasandino
  Pelea entre vecinas termina con una mujer apuñalada y otra fracturada
  Formalizan a vecina de Calle Larga por millonario hurto de energía eléctrica
  Para el 2028 Puerto Terrestre de Los Andes duplicará su capacidad de atención de camiones gracias a proyecto impulsado por el MOP
  SLEP Los Andes anuncia inversión de $612 millones para Plan de Mantenimiento de 45 colegios públicos
  Gobierno Regional recibe resultados de informe clave para extender servicios ferroviarios a Los Andes
 
 

ACONCAGUA (13/03/2026).- Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llay-Llay logró la recuperación de un automóvil que había sido sustraído en fecha reciente a su propietario.

Así lo informó el jefe de esa unidad policial, capitán Ismael Parada, quien señaló que “gracias a un oportuno despliegue policial tras una alerta de la Central de Comunicaciones se  logró interceptar un vehículo que había sido sustraído recientemente y que se desplazaba por la Ruta 5 Norte.

Luego de efectuar un seguimiento controlado del móvil, correspondiente a un Suzuki modelo Alto, se logró su interceptación en el radio urbano de la comuna de Llay-Llay.

Junto con la recuperación del auto se detuvo al conductor, un joven de 21 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de receptación de vehículo motorizado.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día Internacional del Sueño: dormir bien, el pilar olvidado de la salud mental

Dormir para prevenir: la deuda de la salud pública con el sueño

La excepción del uso de pantallas en la sala de clases

El terremoto ignorado

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto