ACONCAGUA (02/09/2025).- El Parque deportivo Estadio Nacional, es por estos días el epicentro de la "aventura inolvidable", con la final nacional de los juegos deportivos escolares sub 14 del IND, que clasificarán a los campeones nacionales, al sudamericano escolar a disputarse en Paraguay, la primera semana de diciembre
IAC, primero de su grupo en el balonmano masculino
El Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe clasificó primero de su zona, tras ganar sus tres partidos en la fase grupal. En el debut derrotaron a Los Lagos por 42-7, y durante la jornada del lunes, se impusieron a Maule 45-20 y Los Ríos por 35 a 22. Este martes a las 15:00 hrs se medirán ante el representante de Ñuble por los 4tos de final.
Corina Urbina no pudo en el balonmano femenino
El Liceo Corina Urbina de San Felipe no pudo avanzar a la ronda de las ocho mejores, tras sumar una victoria en sus tres partidos de grupo. En el debut, perdieron ante Araucanía por 15-24, en la 2da fecha se impusieron a Atacama por 16-9, y en el partido decisivo, no pudieron con Biobío, cayendo por un ajustado 12-15. Este martes inician la fase del noveno al decimosexto puesto a las 10:30 hrs vs el representativo de Los Ríos.
Medallas en el atletismo
Alonso Hormazabal del Instituto Chacabuco de Los Andes fue oro en salto alto.
|