Viernes, 11 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros detuvo a dominicano que mantenía bar clandestino en la toma Yevide

Al realizar el procedimiento fueron sorprendidos cinco “clientes” extranjeros que bebían amenamente. Se incautó gran cantidad de cervezas y vinos, además de una planta de marihuana.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Conocido abogado Alejandro de la Fuente muere calcinado al incendiarse su casa en el camino Tocornal
  SIP Carabineros recupera millonario cargamento de nueces que en horas de la madrugada habían sido sustraídas desde un fundo
  Con drones fueron seguidos y detenidos delincuentes que ingresaron a robar al aparcadero municipal de San Felipe
  Fiscalía de Los Andes formaliza a suboficial de Gendarmería por apremios ilegítimos en contra de un interno
  Trabajador redujo a golpes a delincuente que le robó celular cuando realizaba una transferencia
  Maleante con arresto domiciliario nocturno perpetró de madrugada un nuevo robo a empresa de servicios sanitarios
 
 

ACONCAGUA (15/04/2024).- Un bar clandestino que se encontraba funcionando en la toma Yevide fue desbaratado por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de San Felipe, durante un procedimiento llevado a cabo la mañana de este lunes.

En el operativo fue detenido el hombre de iniciales E.R.A., de 50 años y nacionalidad dominicana, además de lograrse la incautación de gran cantidad de botellas de cervezas de las marcas Corona, Cristal y Escudo, como también de vinos 120 de Santa Rita.

Conforme a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, en la Segunda Comisaría se recibió información de parte de la ciudadanía dando cuenta del local irregular que desde hace un tiempo había en uno de los inmuebles.

Los antecedentes fueron comunicados al personal de la SIP y desde la Fiscalía local se impartió realizar diligencias en el lugar.

Fue así que los efectivos se trasladaron a la toma y al avanzar por uno de los pasajes llegaron al domicilio que había sido denunciado, quienes al efectuar una inspección hallaron un portón abierto en la zona posterior.

Al entrar sorprendieron al encargado del inmueble y a cinco “clientes” que permanecían amenamente compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la fiscalización comprobaron que el hombre que mantenía el bar era dominicano y los otros sujetos extranjeros de distintas nacionalidades.

Ante el ilícito flagrante se revisó la casa encontrándose los pack y display de cervezas y vinos, que en su totalidad fueron incautados.

De igual forma, desde el exterior habían visto una planta de marihuana que sobrepasaba el muro del cierre perimetral, verificándose que efectivamente era cannabis sativa y que tenía una altura de 2 metros 53 centímetros.

Los carabineros de civil aprehendieron al extranjero encargado del inmueble y que mantenía en funcionamiento el bar clandestino, quien fue trasladado hasta la comisaría donde se le cursó la infracción por la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Informado el persecutor de flagrancias, dispuso que el hombre fijara domicilio y quedara a la espera de citación por parte del Ministerio Público, recuperando su libertad horas más tarde.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Futuro de la educación: la innovación está en las aulas chilenas

Arquitectura y ciudades en periodos electorales

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto