Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024

Crucial jornada de semifinal en Adultos se juega este martes desde las 20:30 horas en el Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (26/03/2024).- Los equipos de Unión San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny serán los protagonistas de la crucial jornada de semifinal en la categoría Adultos del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2024, que se vivirá la noche de este martes a contar de las 20:30 horas en el Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra.

Estos cuatro elencos prometen animar dos buenos partidos y saltarán al campo de juego con el único objetivo de ganar, por cuanto los triunfadores obtendrán el preciado pase a la gran final del tradicional torneo organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA) y que cuenta con el respaldo de la Corporación Municipal de Deportes.

San Martín triunfó sobre Casa Anny

Disputada la semana pasada la tercera fase, a esta decisiva instancia llega Unión San Martín luego de haber derrotado por 3-2 a Casa Anny en el compromiso jugado el pasado lunes 18, como lo informamos en su oportunidad.

Ambrosio O’Higgins se quedó con el clásico ante René Schneider

En tanto, la noche del miércoles 20 tuvo lugar el esperado clásico entre las escuadras de Ambrosio O’Higgins y René Schneider, duelo que ganó el primero de los equipos por la cuenta de 3-0.

Fue en los primeros minutos del encuentro en que la Ambrosio abrió el marcador dejando la ventaja por 1-0 a su favor y con el que finalizó el primer tiempo, habiendo tenido opciones la René por un gol que fue anulado por fuera de juego y los ataques hacia la portería rival.

En la etapa complementaria impuso su poderío quien iba arriba en el marcador y ya avanzado el desarrollo del partido consiguió en un par de minutos el segundo y tercer gol con los que sentenció el confronte obteniendo la victoria.

San José goleó a San Nicolás

Por su parte, el viernes 22 se conoció al otro equipo en avanzar directamente a la semifinal, en este caso San José que goleó 4-2 a San Nicolás.

En otro buen partido en el desarrollo de la tercera fase del campeonato, el representativo del sector Curimón hizo prevalecer su accionar en la cancha del Centenario y logró imponerse al esquema planteado por “Los Pascueros”, que si bien lucharon y anotaron dos goles no pudieron conseguir clasificar a la semifinal, quedándose finalmente con dicho premio al obtener el triunfo el elenco de San José.

Casa Anny mejor perdedor

El cuadro de semifinal se completó con el equipo que resultó mejor perdedor de la tercera ronda, habiendo sido el representativo de Casa Anny.

Semifinal Adultos

La programación de la semifinal de la categoría Adultos, confirmada por la AFLA, se desarrollará la noche de este martes de la siguiente manera

20:30 horas: Ambrosio O’Higgins vs Casa Anny.

22:00 horas: Unión San Martín vs San José.

Valores de entradas: $2.000 público en general y $1.000 niños.

Hacer presente que estos serán los únicos partidos que se jugarán esta semana, por cuanto las finales en las series Cadetes, Femenina, Senior 35, Senior 45 y Adultos se disputarán la primera semana de abril en días que se definirán y comunicarán por la AFLA.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto