Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Vecinos valoran dos nuevos proyectos de electrificación en San Esteban

Obras, financiadas por el Gobierno Regional de Valparaíso, eran altamente esperadas por los vecinos, quienes ahora podrán recorrer este espacio con seguridad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN realiza jornadas de Medio Ambiente en conmemoración del Día de la Tierra
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
 
 

SAN ESTEBAN (21/03/2024).- Altamente anhelados eran los proyectos de electrificación que se desarrollaron en San Esteban, los que beneficiaron a distintos sectores de la comuna, especialmente de Las Golondrinas, San Regis, Los Rosales y Valle Nevado.

Esta iniciativa, que se logró concretar gracias al trabajo coordinado entre el municipio y el Gobierno Regional, contempló la instalación de luminarias LED y la construcción de red eléctrica en baja tensión de uso exclusivo para la iliuminación de la ruta E-755. Ambas obras tuvieron una inversión cercana a los 36 millones de pesos.

Por este motivo, el alcalde Christian Ortega se reunió con vecinos y dirigentes de estos sectores para recorrer los trabajos y  constatar en terreno la mejora sustancial que provocó este nuevo sistema de iluminación que provee mayor seguridad para peatones, automovilista y ciclistas.

“Estamos muy contentos de poder contemplar estas obras que eran muy esperadas por los vecinos. Estos fueron dos proyectos de electrificación: El primero, comprende desde San Regis hasta Las Golondrinas, y el segundo desde Los Rosales a Valle Nevado. Sin duda, es un aporte a la seguridad de peatones y ciclistas”, afirmó.

Junto con ello, la autoridad comunal anunció que en cerca de dos semanas más, iniciarán los trabajos de electrificación de Calle La Línea, desde Valle Nevado hasta el badén de El Cobre.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto