Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios

En Adultos, Unión San Martín derrotó a Casa Anny y avanzó a la semifinal. Este miércoles prosigue el torneo donde destaca el duelo de René Schneider vs Ambrosio O’Higgins.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (20/03/2024).- El equipo de Ambrosio O’Higgins es el primer finalista en la categoría Senior 35 del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2024, tras vencer mediante lanzamientos penales al elenco de San Nicolás por la cuenta de 4-3.

Fue el preliminar disputado la noche del lunes que extendió su emoción hasta la dramática definición, luego que el partido en su tiempo reglamentario concluyera empatado sin goles.

El resultado, no obstante, fue engañoso por cuanto ambos elencos hicieron gala de su buen juego en la cancha del Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra, ofreciendo un encuentro intenso y en que tuvieron diversas opciones con el propósito de marcar la diferencia, tal como se reflejó en el primer tiempo.

La etapa complementaria siguió de la misma manera y ya al minuto de juego en un ataque profundo Ambrosio O’Higgins estuvo cerca de abrir el marcador, para en el transcurso del compromiso tener otras claras posibilidades de ponerse en ventaja con llegadas de riesgo.

Asimismo, el plantel de San Nicolás tuvo constantes aproximaciones al arco rival y jugadas de peligro que pudieron haberle significado marcar el 1-0, pero el anhelado tanto no llegó y las acciones culminaron con la igualdad 0-0.

Lo anterior significó ir a la serie de los penales para definir al ganador y al equipo que avanzaba a la gran final del torneo, lo que consiguió Ambrosio O’Higgins al quedarse con la tanda por 4 goles a 3 luego que una de sus ejecuciones fuera atajada por el meta contrario y “Los Pascueros” elevaran un lanzamiento y otro le fuera contenido por el portero.

Adultos

De fondo se enfrentaron Unión San Martín y Casa Anny que brindaron otro buen compromiso en la categoría Adultos.

En la primera etapa San Martín impuso su planteamiento sobre el elenco del establecimiento comercial, que le permitió generar jugadas de riesgo hacia la portería rival y supo contrarrestar los ataques, logrando el 1-0 con el que abrió la senda de la victoria y que pudo mantener, pese a las ocasiones que también tuvo Casa Anny.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de la casaquilla verde amplió la cuenta a favor al anotar el 2-0 través de un penal. Pero a la jugada siguiente Casa Anny reacción y marcó el tanto del descuento dejando las acciones 2-1. Posteriormente dos de sus jugadores fueron expulsados por el juez del encuentro, pero a pesar de aquello consiguió empatar 2-2.

Unión San Martín continuó insistió y pudo en los últimos minutos anotar el 3-2 que le dio el triunfo que lo instaló en las semifinal de la categoría.

Programación miércoles

El campeonato, organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA) con el respaldo de la Corporación Municipal de Los Andes, entró en sus fases decisivas y para este miércoles tiene una atractiva jornada doble, destacando un clásico duelo en el partido de fondo:

20:00 horas: Continental vs San Nicolas (Senior 45) - Semifinal.

21:15 horas: René Schneider vs Ambrosio O’Higgins (Adultos) - 3ª Fase.

Los valores de entradas son de $2.000 público general y $1.000 niños, con accesos respectivos por avenida Chile y calle Chacay.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto