Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

San Nicolás goleó y Casa Anny festejó por partida doble en el Campeonato de los Barrios

Este lunes arrancan la semifinal en las categorías Senior y la tercera fase en Adultos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (18/03/2024).- Con goleada por la cuenta de 4-0 el equipo de San Nicolás avanzó a la tercera fase Adultos del Campeonato de Fútbol de los Barrios; en tanto que doble celebración tuvo Casa Anny al ganar en las series Senior 45 y Adultos, clasificando a semifinal y tercera fase del torneo, respectivamente.

En el primero de los encuentros, disputado el pasado miércoles 13, “Los Pascueros” se impusieron al Sila y lograron continuar en competencia.

La primera etapa fue pareja con ataques de uno y otro elenco, pero San Nicolás fue ganando en intensidad y fue así como a poco del término consiguió abrir el marcador mediante lanzamiento penal, yéndose al entretiempo con la ventaja de 1-0.

El tanto fue anímico y le sirvió para enfrentar el complemento, donde mostró su poderío para obtener el amplio resultado.

Otro penal le puso en ventaja de 2-0 que fue sentida por el rival, cuenta que amplió momentos después al marcar el tercero y en otra jugada en el epílogo sentenció el cotejo con la cuarta cifra.

Casa Anny triunfador

Por su parte, los representativos de Casa Anny tuvieron su fiesta de viernes por la noche al quedarse con ambos compromisos disputados en el Estadio Centenarios Manuel “Mago” Saavedra.

En el preliminar enfrentaron a Unión El Pedrero por Senior 45, sacando ventaja en el primer tiempo al anotar el 1-0.

Pero el cuadro de Calle Larga entró con la intención de empatar en la segunda etapa y lo consiguió en un efectivo ataque, dejando la cuenta 1-1.

Esto hizo reaccionar al conjunto del establecimiento comercial que se fue con todo en demanda del pórtico rival y en los minutos finales logró el triunfo, al anotar el 2-0 y luego sellar la victoria con el 3-0.

A su vez, en el duelo de fondo se midieron con Hermanos Clark por Adultos, habiendo sido Casa Anny el que abrió tempranamente el marcador y mantuvo el 1-0 a su favor hasta poner término a la primera fracción.

La ventaja la amplió al convertir el 2-0 en el segundo tiempo, pero el rival quiso cambiar la historia al reaccionar e igualar el marcador 1-1 inmediatamente; sin embargo, los de Casa Anny hicieron lo propio a continuación al anotar el 3-1  y cuando esta finalizando el partido liquidó con el 4-1.

Semifinalistas en categorías Senior

Terminada la segunda fase del campeonato, los clasificados a semifinal en Senior 35 son los equipos de Rosa Squella, San Nicolás, Ambrosio O’Higgins y Hermanos Clark; en tanto que en Senior 45 los elencos de Continental, Ambrosio O’Higgins, Casa Anny y San Nicolás.

A tercera fase

Concluida la segunda fase en Adultos, se instalaron en la tercera ronda los conjuntos de Unión San Martín, René Schneider, Ambrosio O’Higgins, San Nicolás, Casa Anny y San José.

Programación

El apasionante Campeonato de los Barrios, organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA)  con el respaldo de la Corporación Municipal de Los Andes, prosigue este lunes 18 con la siguiente programación:

20:00 horas: Ambrosio O’Higgins vs San Nicolás (Senior 35) - Semifinal.

21:15 horas: Unión San Martín vs Casa Anny (Adultos) - 3ª Fase.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto