Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino no encuentra el rumbo y vuelve a perder de local

Decepción en los hinchas por tercera derrota consecutiva del “Cóndor”, esta vez ante Deportes Rengo por 3 goles a 1.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fuente y fotografías ANFP / Club Trasandino).

(Fuente y fotografías ANFP / Club Trasandino).

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (16/03/2024).- Trasandino volvió a sumar, pero su tercera derrota en el Campeonato de Segunda División al perder nuevamente en casa por la cuenta de 3-1, esta vez ante el equipo de Deportes Rengo.

El “Cóndor” no alza el vuelvo ni encuentra el rumbo en el inicio del torneo 2024, tras haber perdido en el debut, también de local, frente a Deportes Melipilla por 4-0 y luego en la visita a Provincial Osorno por 1-0, generando la decepción entre los hinchas locales por el desempeño del plantel dirigido por el técnico César Bravo.

Fue en Los Andes donde se dio comienzo a la tercera fecha, partido jugado desde las 19:00 horas del viernes en el Estadio Regional, que continuará con sus siguientes compromisos este sábado, el domingo y finalizará el lunes.

Ante el mal arranque, había motivación y esperanza en el T-R-A por conseguir la primera victoria en casa y dejar atrás los magros resultados, lo que se evidenció en los primeros minutos del encuentro al ser el elenco local protagonista y buscar insistentemente el tanto que le permitiera abrir el marcador.

Pero no pudo hacerlo al encontrarse con las brillantes intervenciones del arquero Leandro Cañete e incluso envíos de balones que dieron en los postes.

Al avanzar el encuentro Deportes Rengo comenzó a llegar con riesgo a la portería defendida por Mauricio Viana y fue así que a los 29 minutos se puso en ventaja con un remate desde la altura del punto penal de Massami Gutiérrez, quien puso el 1-0 en el Regional y con cuyo resultado finalizó el primer tiempo.

Trasandino ingresó decidido a igualar el marcador en el segundo tiempo y lo consiguió al minuto 55 tras un centro desde la derecha que fue conectado de cabeza y contó con un fallido despeje de la zaga, rebotando la pelota en Luis Salazar y marcándose así el 1-1.

El cuadro “Oro y Cielo” no se fue abajo tras la conquista y una maniobra personal de Matías Recabal acabó con un potente tiro cruzado que terminó en gol a los 62 minutos, pasando así adelante en el marcador por 2-1 ante la sorpresa de todos.

Los locales sintieron la segunda estocada y poco pudieron hacer para evitar que el conjunto dirigido por Martín Garnero anotara el 3-1 a los 80 minutos con un ajustado remate de Matías Páez, sentenciando el duelo a su favor que les valió celebrar el primer triunfo en el campeonato y quedarse con los tres valiosos puntos.

Con este resultado, Trasandino se mantiene en el fondo de la tabla sin unidades, mientras que Deportes Rengo subió al tercer lugar de manera transitoria a la espera de lo que acontezca en el desarrollo de la fecha.

Ahora viene Ovalle

El próximo partido de los verdes de Los Andes será otra vez de local y le corresponderá recibir a Provincial Ovalle, el que inicialmente está programado para las 20:00 horas del sábado 23 de marzo en el Estadio Regional.

Ficha técnica

Hora: 19:00.

Estadio: Regional de Los Andes.

Árbitro: Felipe Moya.

Trasandino (1): Mauricio Viana; Joaquín Aros, César González, Matías Torres, Jesús Arancibia; Luis Salazar, Jesús Arancibia (45’ Jordy Contreras), Pablo Corral (66’ Pablo Brito), Ricardo Matamala (45’ Benjamín Rodríguez); Damián Sáez (45’ Carlos González) (81’ Johan Fuentes), Federico Cezar. DT: César Bravo

Deportes Rengo (3): Leandro Cañete; Claudio Jopia, Jaime Soto, Matías Navarrete, Sebastián Contreras; Juan Pablo Abarzúa; Matías Páez, Matías Recabal (88’ Benjamín Ramírez); Jonathan Font, Massami Gutiérrez (71’ Jaime Droguett), Renato Araya. DT: Martín Garnero

Goles: 0-1, 29’ Massami Gutiérrez; 1-1, 55’ Luis Salazar; 1-2, 62’ Matías Recabal; 1-3, 80’ Matías Páez.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto