Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Los Andes recibe este fin de semana el Circuito Nacional de Vóleibol Playa en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins

Se inicia este viernes con los partidos de exhibición, en tanto que sábado y domingo se jugarán los encuentros de la sexta fecha del torneo con duplas de Damas y Varones.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (15/03/2024).- La comunidad andina vivirá y disfrutará este fin de semana la 6ª fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa, partidos que se jugarán en la cancha habilitada en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.

Todo se iniciará este viernes con los partidos de exhibición que se sostendrán duplas argentinas desde las 19:00 horas; en tanto que sábado y domingo se disputarán los encuentros del torneo a contar de las 10:00 horas, con la participación de duplas en categorías Damas y Varones.

El evento deportivo es organizado por la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) y cuenta con el apoyo de la Asociación de Vóleibol de Los Andes y el municipio local con su Corporación de Deportes.

Juan Montenegro González, concejal y presidente de la Asociación de Vóleibol, destacó el hecho que después de 14 años el vóleibol playa vuelva a Los Andes, “que sin duda nos llena de felicidad a todos los que nos apasiona esta disciplina deportiva y que será un gran panorama en nuestra ciudad como para todo el Valle de Aconcagua”.

Previamente, a las 17:00 horas en el Salón Rojo del Hotel Plaza de efectuará la ceremonia de bienvenida y reunión técnica, con la presentación de la sede, del cuadro de competencias y la entrega de las poleras de competencia, para a continuación desplazarse al parque.

Montenegro agradeció a todos los dirigentes de la Asociación de Vóleibol, autoridades locales, funcionarios municipales y colaboradores que durante estos días han estado trabajando afanosamente en los preparativos y a quienes estuvieron a cargo de de la cancha que cuenta con arena traída desde Quintero.

Por su parte, Víctor Tapia, profesor de educación física y parte de la organización, detalló que en el Circuito Nacional se medirán 9 duplas, se hace en grupo de 3, donde cada dupla juega 2 partidos, y clasifican las 2 mejores.

Desde el miércoles han estado a disposición de la comunidad entradas gratuitas y que se pueden retirar hasta las 16:00 horas de este viernes en la Municipalidad, calle Esmeralda N° 536; y en la Corporación de Deportes, ubicada en Yerbas Buenas N° 310.

Clasificados Qualy local

El fin de semana pasado tuvo lugar la Qualy local, donde clasificaron las siguientes duplas:

Damas

1er. lugar: Javiera Acevedo – Caro Spaggiari.

2° lugar: Isidora Severino – Marilyn Murga.

Varones

1er. lugar: Víctor Ruiz – Jonathan Larraguibel.

2° lugar: Víctor Tapia – Mauricio Orellana.

3er. lugar: Jorge Cubillos – Nicolás García.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto