Viernes, 11 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Pareja dedicada a la venta de pasta base y cocaína es capturada por la PDI

 

Adquirían la droga a granel y luego la dosificaban.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La droga y las armas hallados en manos de los detenidos.

La droga y las armas hallados en manos de los detenidos.

 
Más Noticias
     
  Conocido abogado Alejandro de la Fuente muere calcinado al incendiarse su casa en el camino Tocornal
  SIP Carabineros recupera millonario cargamento de nueces que en horas de la madrugada habían sido sustraídas desde un fundo
  Con drones fueron seguidos y detenidos delincuentes que ingresaron a robar al aparcadero municipal de San Felipe
  Fiscalía de Los Andes formaliza a suboficial de Gendarmería por apremios ilegítimos en contra de un interno
  Trabajador redujo a golpes a delincuente que le robó celular cuando realizaba una transferencia
  Maleante con arresto domiciliario nocturno perpetró de madrugada un nuevo robo a empresa de servicios sanitarios
 
 

 

ACONCAGUA (02/06/2023).- Oficiales  Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Felipe, detuvieron a una pareja, de 25 y 36 años, dedicados a la comercialización de droga, la cual adquirían a granel y dosificaban en su domicilio de la comuna de Putaendo, para luego venderla a vecinos del lugar, primordialmente en horario nocturno.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Williams González, informó que en el procedimiento, se decomisó 193,7 grs de cocaína base y 39,8 grs de cannabis sativa, avaluadas más de un millón de pesos, además de 154 mil pesos en efectivo.

También en el inmueble se encontró  una pistola de aire comprimido y una escopeta calibre 16 doble cañón, con 11 cartuchos de munición.

Por instrucción del Fiscal de turno, ambos detenidos pasan a control de detención por Art 3° Ley 20.000 e infracción Ley de Armas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Futuro de la educación: la innovación está en las aulas chilenas

Arquitectura y ciudades en periodos electorales

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto