LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 29 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Comenzaron los trabajos de bacheos y reposición de calzadas en mal estado en Avenida 26 de diciembre de San Esteban

Obras  tienen un costo de inversión que supera los 30 millones de pesos y  permitirán mejorar diversos puntos de esta concurrida arteria.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Esval construirá nuevo estanque para fortalecer el suministro de agua potable en Santa María: beneficiará a cerca de 3.500 hogares
  Cuestionan retraso en apertura de SAR de San Felipe que lleva meses terminado
  Delegado provincial confirmó para el 26 de noviembre el desalojo del último paño de la toma Yevide
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel marca un hito en formación de especialistas tras primera pasantía de becados de la Universidad de Chile
  Inauguran renovada Multicancha en Villa San Francisco de Santa María
  Municipalidad de Calle Larga impulsa campaña de prevención del cáncer de mama durante octubre
 
 

SAN ESTEBAN (24/03/2023).- Esta semana se iniciaron los trabajos de bacheos y reposición de calzada en mal estado en Avenida 26 de diciembre de San Esteban, que vendrá a mejorar una arteria altamente concurrida y que requería con urgencia una intervención.

La noticia fue dada a conocer por el Alcalde Christian Ortega, quien manifestó que, gracias al financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), que supera los 30 millones de pesos, se podrán arreglar 12 puntos, lo que sin duda, mejorará enormemente el tránsito vehicular.

“Comenzamos estos trabajos que eran muy requeridos por nuestros vecinos, por quienes día a día transitan por esta importante arteria de San Esteban. Además, seguimos trabajando, paralelamente, en el diseño de la nueva Avenida 26 de diciembre, pero el problema que tenemos hoy, lo solucionaremos a través de estas obras, para corregir aquellos puntos que provocan tanto daño en los vehículos de nuestros vecinos”, apuntó.

Junto con ello, la autoridad comunal manifestó que también se solucionará el bache ubicado afuera de la parroquia. Todas estas obras, que se extenderán por al menos dos meses, serán en base a hormigón de resistencia temprana R1 de espesor 0.18 m, con reposición de soleras.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Liderar para que otros aprendan

¿Avance o retroceso en el acceso a la justicia y la defensa de los derechos constitucionales?

La falsa seguridad del Fondo F

Cáncer de mama: cuando el turno nocturno también importa

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto