Martes, 14 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Obrero golpeó ferozmente a su expareja dejándola con lesiones graves

Primero intentó acuchillarla y luego lanzarle agua hirviendo al rostro.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Ciudadanos chinos compraron fichas por más de $ 30 millones en el casino Enjoy de Rinconada utilizando tarjetas de crédito de chilenos
  Conductor de bus y auxiliar uruguayos fueron detenidos en Los Libertadores cuando ingresaban a Chile con arma de fuego
  Diligencias de la SIP de Carabineros permiten recuperar millonario cargamento de pasas sustraídas desde un fundo
  PDI detecta en Los Libertadores a 10 hinchas del club Olimpia de Paraguay que intentaban ingresar de manera ilegal al país
  PDI captura a trío de antisociales que asaltó y apuñaló a conductor de aplicación para robarle su vehículo
  Conductor alcoholizado intentó atropellar a Carabinero que los fue a fiscalizar por negarse a pagar carga de combustible en una estación de servicio
 
 

ACONCAGUA (06/10/2022).- Con lesiones de carácter grave resultó una mujer de 43 años que fue ferozmente golpeada por su expareja en medio de una discusión.

Los antecedentes policiales dan cuenta que la víctima se encontraba junto a su exconviviente de iniciales C.E.C.LL., de 28 años, al interior de un inmueble ubicado en la ciudad de San Felipe.

Debido a que el hombre se encontraba en estado de ebriedad comenzó a insultarla con epítetos de grueso calibre, menoscabándola en su condición de mujer.

Acto seguido, el energúmeno fue hasta la cocina, tomó un cuchillo de grandes dimensiones e intentó apuñalar a la mujer.

La víctima logró esquivar las estocadas y comenzó a forcejear con él hasta lograr quitarle el cuchillo y así salvar su vida.

No obstante,  el hombre tomó un hervidor con agua caliente y se lo lanzó al rostro, logrando nuevamente la víctima esquivarlo.

Ante ello, el sujeto se abalanzó sobre su expareja comenzando a darle golpes de puño principalmente en el rostro, cabeza y tórax.

En esos momentos una vecina tocó la puerta del inmueble, ante lo cual el sujeto dejó de golpearla, lo cual permitió huir con su rostro lleno de sangre hasta la vía pública y acudir a carabineros a denunciar el hecho.

Luego de ser acogida y contenida por el personal de la Segunda Comisaría, los funcionarios se dirigieron hasta el lugar de los hechos, logrando ubicar y detener al agresor cuando estaba en uno de los bandejones de la avenida Chacabuco.

En tanto le víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias del hospital San Camilo donde el médico de turno le constató lesiones contusas en la cara, mamas y abdomen, todas catalogadas como graves.

Por instrucciones del fiscal de turno Alejandro Bustos Ibarra, el obrero pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia de intrafamiliar.

En su contra el magistrado Leopoldo Soto decretó como medidas cautelares el abandono del imputado del hogar común y la prohibición de acercarse a la víctima por los 60 días que durará la investigación.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Directores sin respaldo: recuperar la autoridad antes que sea demasiado tarde

El nuevo rol de la Seguridad Privada

Bencina cara, familias fracturadas: la crisis que nadie quiere mirar

Integración versus inclusión: un desafío de cambio profundo

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto