Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Harold Mayne-Nicholls y el futuro de Trasandino Campeón: “Vamos a armar un plantel lo mejor posible para tratar de llegar a la Primera B”

Anunció que existe un proyecto autorizado para la construcción de nuevo estadio, que se está formando el fútbol joven y también se quiere tener fútbol femenino.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (21/12/2021).- De la importancia de haber obtenido el campeonato de Tercera A y logrado el ascenso a la Segunda División del fútbol profesional chileno, como también sobre los desafíos que se vienen para la institución deportiva, se refirió el principal inversionista del Club Trasandino, Harold Mayne-Nicholls, luego que la tarde del sábado se consiguieran dichos objetivos al derrotar en condición de visitante a Provincial Ranco por la cuenta de 1-0.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias -publicada en la edición de hoy- el expresidente de la ANFP evidenció estar contento por estos logros después que en julio de este año optó por invertir en Chile y comprara el 70% del club andino luego de recibir el apoyo de un gran amigo.

“Veo la posibilidad de que la gente de Los Andes vuelva a emocionarse y sentirse orgullosa de Trasandino”, resaltó, afirmando que hay un gran desafío “en un club con una riquísima historia”.

Pese a que el “Cóndor” debe jugar un último partido para terminar el torneo recibiendo a Real San Joaquín, el que finalmente se sostendrá a las 19:30 horas de este jueves en el Estadio Regional, con el título y el ascenso ya conseguidos se comienza a proyectar lo que será la participación en el retorno al profesionalismo el próximo año.

“En seis meses logramos salir de Tercera”, indicó con alegría y satisfacción, agregando que “vamos a armar un plantel lo mejor posible para tratar de llegar a la Primera B. Sería maravilloso”.

Fútbol joven y femenino.

Señaló que desde ya se está trabajando en la formación del fútbol joven y adelantó que el próximo año también se quiere tener fútbol femenino.

Proyecto de un nuevo estadio.

En la nota con el matutino, Mayne-Nicholls anunció que existe un proyecto que se encuentra autorizado para la construcción de un nuevo estadio.

“Ojalá eso se materialice. Ahora tenemos el Estadio Regional con capacidad de tres mil personas”.

Hay un amor escondido por Trasandino.

El dirigente destacó el hecho de haber obtenido el campeonato y ascenso, toda vez que Trasandino es un club con 115 años de historia y que para la gente de Los Andes representa un pasado muy importante, recordando el origen que tuvo con el funcionamiento del Ferrocarril Trasandino que conectaba a través de la cordillera las ciudades de Los Andes y Mendoza.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto