LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 21 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Con todo se prepara el “TRA” para enfrentar a Provincial Ranco en el inicio de la liguilla

Partido se disputará este viernes a las 18 horas en el estadio Regional de Los Andes.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concejo Municipal de Los Andes reconoce a presidente de Fevochi por Mundial de Voleibol Femenino U17
  Trasandino logra su primer triunfo en la Liguilla de Ascenso al derrotar de visita a Concón National
  Liceo Mixto Los Andes, Liceo Mixto San Felipe y Club Deportivo Liceo Mixto agradecen el éxito del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino U17
  Los Andes cerró el Mundial de Vóleibol Femenino Sub-17 con exitoso balance
  Trasandino visita a Concón National con el objetivo de revertir el mal debut en la Liguilla de Ascenso
  Los Andes vive la etapa decisiva del Mundial de Vóleibol Femenino U17
 
 

LOS ANDES (25/11/2021).- Continúan los entrenamientos del TRA en la ciudad de Los Andes , el plantel a cargo del entrenado Luis Pérez Franco no baja los brazos entorno al importante desafío de este viernes donde el “Cóndor” enfrentará a Provincial Ranco en el primer partido de la liguilla final por el ascenso al fútbol profesional.

“Se ha practicado bastante bien,  nuestra planificación ha sido muy dedicada y sobre todo el conocer al rival es fundamental. Provincial Ranco es un equipo fuerte que juega muy bien, pero nosotros  y el grupo de jugadores especialmente  está muy concentrados y unidos para el importante desafío  que tenemos este viernes”, comentó Luis Pérez Franco Director Técnico de Trasandino.

El “Cóndor” comienza este viernes su participación en la liguilla final,  donde 2 de 3 equipos ascenderán a segunda profesional. El otro rival que quedará libre este fin de semana es Real San Joaquín,  a quién  los verdes de Los Andes los enfrentó en la fase de grupos  del torneo.

El plantel está muy concentrado esperando este importante partido para iniciar con el pie derecho en esta esos final del campeonato.

El comenzar de local es muy importante, ya que permite a Trasandino jugar con su gente a estadio lleno por eso es vital el apoyo de todos sus hinchas este viernes en el regional,  y  hacerse fuerte de local para comenzar sumando en esta liguilla que entrega 2 cupos para pasar al fútbol profesional de nuestro país.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Subsidio hasta 6.000 UF ¿es una contradicción ayudar a la clase media?

Ley de Cementerios Laicos: hito en inclusión y salubridad pública

Farmacia digital ¿Riesgo u oportunidad?

Los impuestos también deben entender las emergencias

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto