LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 13 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Opinión

El futuro de Chile

Por Rafael Videla Eissmann

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¿Sabemos realmente cómo cargar nuestro celular?
  El empleo también puede despegar desde el sector privado
  Sin profesores no hay futuro
  La inflación presiona el acceso a la vivienda: financiarla cuesta más
  Crear más puestos de trabajo requiere pymes más fuertes
  Apagar la pantalla a 96 mil niños
 
 

El país ha sido invadido con la venia de los "gobernantes" y la complicidad de las Fuerzas Armadas.

 

Resulta paradójico escuchar constantemente la bufonada de la "democracia" cuando millones de "migrantes" han ocupado el país. Y claro, el pueblo –el populacho– ha sido hipnotizado con el discurso de la nueva religión de los "Derechos Humanos" –artimaña de la sinarquía mundial y sus agentes, los "hermanos"– y de la monserga marxista del "multiculturalismo" y la "inclusión", que ha arrasado con la auto-determinación y la soberanía de las naciones occidentales.

 

La patria de los selk'nam, de los araucanos, y dihuitas –entre otros grupos prehispánicos– y de la raza chilena, ha sido convertida en una basural, en una "zona de sacrificio" cultural –en realidad, anti-cultural–. Esto se ejemplifica claramente en el decadente y patético escenario en que se ha convertido la Plaza de Armas de Santiago: Una alcantarilla de delincuentes, narcotraficantes, prostitutas y mercachifles –"diversidad cultural" rebuznarán los idiotas del "todes" y del "nuevo Chile"–.

 

Y todo esto ha acontecido frente a nosotros sin que haya habido respuesta o reacción alguna. Todos están hipnotizados –"durmiendo"– gracias al "embrujo" de la psicotrónica.

 

El fin de Chile –de nuestra raza, de nuestra historia y cultura– es sólo un asunto de tiempo.

 

El futuro de Chile no será de los descendientes de los forjadores de nuestra nación sino de los subsaharianos.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Sabemos realmente cómo cargar nuestro celular?

El empleo también puede despegar desde el sector privado

Sin profesores no hay futuro

La inflación presiona el acceso a la vivienda: financiarla cuesta más

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto