Jueves, 22 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

San Felipe en damas ganó los clasificatorios de voleibol a los Juegos Binacionales 2021

Torneo internacional se desarrollará la última semana de noviembre en San Luis, Argentina

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Remodelación en Club Deportivo Unión El Sauce aporta a la recreación y sano esparcimiento de la comunidad
  Autoridades realizaron la colocación de la piedra del Polideportivo Elige Vivir Sano de Los Andes
  Este viernes se coloca la primera piedra del Polideportivo de Los Andes que se construirá en avenida Hermanos Clark
  Exitosos talleres de deportes acuáticos se desarrollan en la piscina del Liceo América en Los Andes
  Los Andes vibró con el Campeonato Nacional de Vóleibol U16 femenino
  Diez equipos del país van por el título del Nacional de Vóleibol Femenino U16 en Los Andes
 
 

ACONCAGUA (22/09/2021).- En el gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso, se desarrolló esta semana el torneo clasificatorio regional, que determinó a las selecciones que nos representarán en los Juegos Binacionales de Integración Andina, que se disputarán del 23 al 28 de noviembre en la provincia argentina de San Luis. 

En la serie femenina el Club Unión Voley de San Felipe, representó a la Asociación tras ganar la eliminatoria previa y se impuso sin problemas  a Viña del Mar por 3-0, a Quillota por 3-0 y a Marga Marga por 3-0.

Mirko Bonacic-Doric, técnico del Unión Voley de San Felipe hizo un análisis de la clasificación y como llegaron a obtenerla. "Con esta categoría venimos trabajando desde el sub 12. Hemos jugado Liga Nacional de Menores y usando una metodología integral, que es donde todas las jugadoras participan del juego. En sub 14 y 16 tuvimos muy buenos resultados situándonos entre los mejores del país y este año jugando incluso la Liga A3 y A2 adulta a nivel nacional, y clasificamos a la liga 1. Durante la pandemia no dejamos de entrenar, y desde el año pasado estábamos convencidos que podíamos clasificar. A los Binacionales vamos a buscar el título. Seguiremos preparando el equipo, jugando la Liga 1 nacional como preparación y ojalá tener la representación el año que viene con los Binacionales en Valparaíso".

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Formalización con letra chica

Cuando el brillo del sol choca con la sombra de la depresión

Turismo bajo presión: cuando viajar ya no es solo una decisión personal

El profesor que estamos perdiendo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto