Martes, 16 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Vacunatorio del Polideportivo de Andina inicia vacunación contra la influenza

Las instalaciones de la División también abren sus puertas a la comunidad para que asistan a esta inoculación de lunes a domingo desde las 9:00 a las 19:00 horas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Despliegan equipos municipales en el sector rural de Los Andes para acercar servicios a la comunidad
  Más de 1.300 agricultores celebraron el Día del Campesino en Calle Larga
  Por un forado en el entretecho ingresaron a robar a tienda de artículos deportivos en el centro de Los Andes: Botín de $3,5 millones
  Hospital San Juan de Dios inició programa especial para resolución de listas de espera
  Con fiscalización vehicular autoridades dieron inicio al Plan Preventivo de Fiestas Patrias en Los Andes
  Proyecto de la Unidad de Quimioterapia del Hospital San Camilo presenta un 92% de avance
 
 

LOS ANDES (06/04/2021).- Desde febrero de este año División Andina habilitó su Polideportivo como centro de vacunación contra el COVID-19, a fin de aportar a la labor realizada por los centros de salud de la ciudad de Los Andes y apoyar al cuidado de las comunidades próximas a sus operaciones. En ese contexto, hasta ayer domingo 4 de abril, ya se han inoculado 11.970.

En marco del plan de apoyo “Juntos nos cuidamos” que Codelco está desarrollando en todas las regiones donde se encuentran sus centros de trabajo, Andina continúa trabajando en coordinación con la autoridad sanitaria y, por lo mismo, en su Polideportivo también se vacunará contra la influenza a los grupos objetivos indicados en el calendario del Ministerio de Salud.

El doctor Ronald Mackenzie, director SATEP, explica que “habilitamos los espacios correspondientes para desarrollar este proceso de la mejor forma posible, cumpliendo con todas las exigencias de la autoridad sanitaria, por lo que podemos vacunar a todos los grupos objetivos, excepto a niños entre 6 meses y 5 años ya que no contamos con la infraestructura necesaria para su vacunación segura”.

Cabe destacar que durante la pandemia Codelco Andina ha mantenido un apoyo permanente con la comunidad y los centros de salud, a fin de enfrentar en conjunto con las localidades próximas a sus operaciones la crisis sanitaria generada por el Coronavirus.

Cabe destacar que durante la pandemia Andina ha mantenido un apoyo permanente con la comunidad y los centros de salud, a fin de enfrentar en conjunto con las localidades próximas a sus operaciones la crisis sanitaria generada por el Coronavirus.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Polarización en Chile: ¿Y si la gente decidiera las prioridades antes de elegir presidente?

La credencial de discapacidad: inclusión prometida, exclusión real

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto