Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Vacunatorio del Polideportivo de Andina inicia vacunación contra la influenza

Las instalaciones de la División también abren sus puertas a la comunidad para que asistan a esta inoculación de lunes a domingo desde las 9:00 a las 19:00 horas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Aduanas incauta armas, mira láser y municiones en Los Libertadores
  Adolescente sujeto a la cautelar de arresto domiciliario nocturno asaltó de madrugada una estación de servicio
  Diligencia del OS-7 permite poner tras las rejas a traficante de San Esteban que traía droga desde Arica para comercializarla en Santiago
  Mujeres lideresas de la provincia fueron reconocidas por la Delegación Provincial
  Concejala Benavides interpuso denuncia en Fiscalía para investigar uso irregular de recursos en el “Punto Verde” de Los Andes
  Hacienda y Salud aprobaron cerca de $120 millones para el diseño del proyecto de la nueva UPC del Hospital de Los Andes
 
 

LOS ANDES (06/04/2021).- Desde febrero de este año División Andina habilitó su Polideportivo como centro de vacunación contra el COVID-19, a fin de aportar a la labor realizada por los centros de salud de la ciudad de Los Andes y apoyar al cuidado de las comunidades próximas a sus operaciones. En ese contexto, hasta ayer domingo 4 de abril, ya se han inoculado 11.970.

En marco del plan de apoyo “Juntos nos cuidamos” que Codelco está desarrollando en todas las regiones donde se encuentran sus centros de trabajo, Andina continúa trabajando en coordinación con la autoridad sanitaria y, por lo mismo, en su Polideportivo también se vacunará contra la influenza a los grupos objetivos indicados en el calendario del Ministerio de Salud.

El doctor Ronald Mackenzie, director SATEP, explica que “habilitamos los espacios correspondientes para desarrollar este proceso de la mejor forma posible, cumpliendo con todas las exigencias de la autoridad sanitaria, por lo que podemos vacunar a todos los grupos objetivos, excepto a niños entre 6 meses y 5 años ya que no contamos con la infraestructura necesaria para su vacunación segura”.

Cabe destacar que durante la pandemia Codelco Andina ha mantenido un apoyo permanente con la comunidad y los centros de salud, a fin de enfrentar en conjunto con las localidades próximas a sus operaciones la crisis sanitaria generada por el Coronavirus.

Cabe destacar que durante la pandemia Andina ha mantenido un apoyo permanente con la comunidad y los centros de salud, a fin de enfrentar en conjunto con las localidades próximas a sus operaciones la crisis sanitaria generada por el Coronavirus.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto