Martes, 14 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Descubren cultivo indoor de marihuana en la comuna de Rinconada

Propietario del inmueble fue detenido por personal de la SIP de Carabineros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sujeto alcoholizado ingresó de madrugada a una parcela, causó cuantiosos daños y se quedó dormido en una de las habitaciones
  Mechero apodado “El Abeja Maya” sustrajo más de medio millón de pesos en especies desde supermercado
  Fiscalía formalizará al alcalde de Rinconada Juan Galdames por fraude al fisco, negociación incompatible y falsificación de instrumento público
  Carabineros detuvo a adulto mayor que mantenía marihuana, armas y municiones en su casa
  Ciudadanos chinos compraron fichas por más de $ 30 millones en el casino Enjoy de Rinconada utilizando tarjetas de crédito de chilenos
  Conductor de bus y auxiliar uruguayos fueron detenidos en Los Libertadores cuando ingresaban a Chile con arma de fuego
 
 

RINCONADA (31/03/2021).- Luego de un trabajo investigativo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros se logró la incautación de una pequeña plantación de marihuana bajo el sistema indoor en la comuna de Rinconada.

El Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, Capitán Felipe Ulloa, indicó que fruto de los antecedentes recopilados por esa unidad se pudo ubicar el domicilio donde el dueño de casa mantenía 22 matas de marihuana de diferentes tamaños.

El oficial precisó que las plantas estaban en un patio posterior del inmueble y otras al interior de una bodega con un complejo sistema de riego.

Informó además que el dueño de casa mantenía también marihuana elaborada que presumiblemente comercializaba a terceros (Ver foto ampliada), “ pero eso ya será materia de investigación por parte de la fiscalía”.

El detenido fue identificado como J.A.L.L., de 58 años, sin antecedentes policiales, quien  por disposición del fiscal de turno quedó en libertad a la espera de ser citado a declarar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cómo formar trabajadores empáticos? La clave está en la infancia

Cáncer Colorrectal y la importancia de una detección temprana

Más que multas: lo que revela el debate sobre bullying y responsabilidad de los padres

Pensión alimenticia y trabajo de cuidados: más allá del aporte en dinero

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto