Lunes, 20 de Octubre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Descubren cultivo indoor de marihuana en la comuna de Rinconada

Propietario del inmueble fue detenido por personal de la SIP de Carabineros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sección Centauro de Carabineros captura a delincuente que mantenía en su domicilio fierros de reciclaje robados desde una parcela
  Carabineros detuvo a joven que lideraba banda delictual de menores de edad
  A plena luz día delincuente ingresó a robar a un domicilio en el centro de San Felipe
  A 541 días de presidio efectivo es condenado peligroso delincuente que atacó a pareja de escolares para robarles un celular
  Sujetos con órdenes de arresto vigentes son detenidos por la Sección Centauro de Carabineros durante un control vehicular
  Motoristas de Carabineros recuperan vehículo robado que circulaba con patentes falsas
 
 

RINCONADA (31/03/2021).- Luego de un trabajo investigativo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros se logró la incautación de una pequeña plantación de marihuana bajo el sistema indoor en la comuna de Rinconada.

El Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, Capitán Felipe Ulloa, indicó que fruto de los antecedentes recopilados por esa unidad se pudo ubicar el domicilio donde el dueño de casa mantenía 22 matas de marihuana de diferentes tamaños.

El oficial precisó que las plantas estaban en un patio posterior del inmueble y otras al interior de una bodega con un complejo sistema de riego.

Informó además que el dueño de casa mantenía también marihuana elaborada que presumiblemente comercializaba a terceros (Ver foto ampliada), “ pero eso ya será materia de investigación por parte de la fiscalía”.

El detenido fue identificado como J.A.L.L., de 58 años, sin antecedentes policiales, quien  por disposición del fiscal de turno quedó en libertad a la espera de ser citado a declarar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Octubre y los lazos rosa

SERNAC y la nueva Agencia de Datos

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto