Martes, 20 de Abril de 2021  
 
 

 
 
 
Actualidad

Feria Libre de Los Andes funcionará este jueves y el viernes solo habrá venta de pescados y mariscos

Asociados acordaron no atender el fin de semana largo por la cuarentena y en apoyo a las medidas sanitarias.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Minera Vizcachitas enfrenta nueva denuncia por incumplimiento y daño ambiental
  Psiquiatra advierte que poca adherencia a las cuarentenas se debe a que las personas ya aceptaron la pandemia como parte de su realidad
  Últimos días para inscribirse en el taller “Mujeres Gasfiter en tu Barrio” de Esval
  Gobernador aseguró que casi no hay camiones devueltos en la frontera por incumplimiento de normas sanitarias
  Habilitan centro de biprovincial de trazabilidad para reforzar búsqueda de contactos estrechos de casos positivos de Covid-19
  Regalarán kits sanitarios a personas que concurran a vacunarse al polideportivo de Codelco Andina
 
 

LOS ANDES (31/03/2021).-  La Feria Libre de Los Andes atenderá público extraordinariamente este jueves al haber acordado sus asociados no funcionar durante el fin de semana largo de Semana Santa, junto con informar que el viernes solo habrá venta de pescados y mariscos.

Así lo dio a conocer el Vocero de la Asociación Gremial de la Feria Libre de Los Andes, Carlos Donoso (Ver foto ampliada), quien manifestó que tras asamblea de los socios se determinó  trabajar este jueves 1 de abril de manera continuada y extendida desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, “y no funcionar el viernes ni como lo hacemos normalmente los días sábado y domingo”.

La medida fue tomada  pensando en la actual contingencia que vive el país por la pandemia, “ y  la cuarentena que tenemos el fin de semana largo en Los Andes por encontrarnos en Transición y apoyar como asociación en las medidas para la reducción de los contagios, porque nosotros no somos ajenos a esto”.

De igual modo comunicó que el viernes atenderán únicamente los puestos de pescados y mariscos entre las 8:00 y 16:00 horas.

“Excepcionalmente también, este día en el acceso al Estadio Regional por avenida Perú van a estar instalados y atendiendo solamente los carros de ventas de pescados y mariscos, recordando que por tratarse de un día festivo y estar en cuarentena las personas que concurrirán deben hacerlo con su respectivo permiso temporal de desplazamiento que se obtiene en la página de la comisaría virtual”, explicó Donoso.

Recordó que el viernes pasado, en que también atendieron en horario especial por las medidas dispuestas por la autoridad para ese fin de semana, “tuvimos bastante concurrencia de nuestros habituales clientes y la comunidad que respondieron al llamado, lo que se reflejó en las ventas y en la demanda de las frutas, verduras y demás productos que ofrecemos los feriantes”.

El dirigente agradeció  este respaldo, “ y la invitación a que nos visiten este jueves en el horario señalado aquí en el Estadio Regional para que puedan abastecerse para este largo fin de semana”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aniversario 88 del Partido Socialista

Urge una dosis de empatía en Chile

 
 
 
¿Usted sabe quienes son los candidatos a alcalde, concejales, gobernador regional y constituyentes?
Si, a todos
Solo a algunos.
A ninguno.
No me interesa.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto