Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Feria Libre de Los Andes funcionará este jueves y el viernes solo habrá venta de pescados y mariscos

Asociados acordaron no atender el fin de semana largo por la cuarentena y en apoyo a las medidas sanitarias.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Culmina proyecto de reforestación, riego y mejoramiento de señalética en el Cerro de la Virgen
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (31/03/2021).-  La Feria Libre de Los Andes atenderá público extraordinariamente este jueves al haber acordado sus asociados no funcionar durante el fin de semana largo de Semana Santa, junto con informar que el viernes solo habrá venta de pescados y mariscos.

Así lo dio a conocer el Vocero de la Asociación Gremial de la Feria Libre de Los Andes, Carlos Donoso (Ver foto ampliada), quien manifestó que tras asamblea de los socios se determinó  trabajar este jueves 1 de abril de manera continuada y extendida desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, “y no funcionar el viernes ni como lo hacemos normalmente los días sábado y domingo”.

La medida fue tomada  pensando en la actual contingencia que vive el país por la pandemia, “ y  la cuarentena que tenemos el fin de semana largo en Los Andes por encontrarnos en Transición y apoyar como asociación en las medidas para la reducción de los contagios, porque nosotros no somos ajenos a esto”.

De igual modo comunicó que el viernes atenderán únicamente los puestos de pescados y mariscos entre las 8:00 y 16:00 horas.

“Excepcionalmente también, este día en el acceso al Estadio Regional por avenida Perú van a estar instalados y atendiendo solamente los carros de ventas de pescados y mariscos, recordando que por tratarse de un día festivo y estar en cuarentena las personas que concurrirán deben hacerlo con su respectivo permiso temporal de desplazamiento que se obtiene en la página de la comisaría virtual”, explicó Donoso.

Recordó que el viernes pasado, en que también atendieron en horario especial por las medidas dispuestas por la autoridad para ese fin de semana, “tuvimos bastante concurrencia de nuestros habituales clientes y la comunidad que respondieron al llamado, lo que se reflejó en las ventas y en la demanda de las frutas, verduras y demás productos que ofrecemos los feriantes”.

El dirigente agradeció  este respaldo, “ y la invitación a que nos visiten este jueves en el horario señalado aquí en el Estadio Regional para que puedan abastecerse para este largo fin de semana”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto