Lunes, 26 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Feria Libre de Los Andes funcionará este jueves y el viernes solo habrá venta de pescados y mariscos

Asociados acordaron no atender el fin de semana largo por la cuarentena y en apoyo a las medidas sanitarias.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes actualiza su Plan Regulador y se posiciona entre las comunas líderes de la Región de Valparaíso
  Delegación provincial de Los Andes y Aduanas entregan ayuda para damnificados por incendios en el sur del país
  Municipio de Calle Larga concreta importante avance para la creación de la Casa del Adulto Mayor y de un nuevo pulmón verde comunal
  Municipio andino llama a pagar oportunamente patentes municipales del primer semestre 2026
  Expedición de los Ejércitos de Chile y Argentina conquistó con éxito la cumbre del Monte Aconcagua
  Municipalidad de Los Andes fortalece apoyo a familias temporeras con centro de cuidado infantil de verano
 
 

LOS ANDES (31/03/2021).-  La Feria Libre de Los Andes atenderá público extraordinariamente este jueves al haber acordado sus asociados no funcionar durante el fin de semana largo de Semana Santa, junto con informar que el viernes solo habrá venta de pescados y mariscos.

Así lo dio a conocer el Vocero de la Asociación Gremial de la Feria Libre de Los Andes, Carlos Donoso (Ver foto ampliada), quien manifestó que tras asamblea de los socios se determinó  trabajar este jueves 1 de abril de manera continuada y extendida desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, “y no funcionar el viernes ni como lo hacemos normalmente los días sábado y domingo”.

La medida fue tomada  pensando en la actual contingencia que vive el país por la pandemia, “ y  la cuarentena que tenemos el fin de semana largo en Los Andes por encontrarnos en Transición y apoyar como asociación en las medidas para la reducción de los contagios, porque nosotros no somos ajenos a esto”.

De igual modo comunicó que el viernes atenderán únicamente los puestos de pescados y mariscos entre las 8:00 y 16:00 horas.

“Excepcionalmente también, este día en el acceso al Estadio Regional por avenida Perú van a estar instalados y atendiendo solamente los carros de ventas de pescados y mariscos, recordando que por tratarse de un día festivo y estar en cuarentena las personas que concurrirán deben hacerlo con su respectivo permiso temporal de desplazamiento que se obtiene en la página de la comisaría virtual”, explicó Donoso.

Recordó que el viernes pasado, en que también atendieron en horario especial por las medidas dispuestas por la autoridad para ese fin de semana, “tuvimos bastante concurrencia de nuestros habituales clientes y la comunidad que respondieron al llamado, lo que se reflejó en las ventas y en la demanda de las frutas, verduras y demás productos que ofrecemos los feriantes”.

El dirigente agradeció  este respaldo, “ y la invitación a que nos visiten este jueves en el horario señalado aquí en el Estadio Regional para que puedan abastecerse para este largo fin de semana”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Piratería digital en Chile: deuda pendiente en la modernización del derecho de autor

Comunicación satelital en Chile: qué es y por qué está creciendo

Pituto y mérito: el doble estándar de las empresas

Verano en faena: el Hantavirus como riesgo biológico laboral que Chile aún subestima

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto