Lunes, 27 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Con gran MasterClass online los Cesfam de Aconcagua celebrarán el Día Mundial de la Salud

A través de la página de Facebook “Red Aconcagua en Movimiento”

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comenzaron las etapas comunales de los Juegos Deportivos Escolares en la Provincia de Los Andes
  Santiago City derrotó a Trasandino y lo bajó de la cima de la Zona Norte de Segunda División
  Club Milord de Los Andes obtuvo el tercer lugar en Torneo Interregional de Clubes de Bochas
  ¡Duelo de líderes!: Trasandino de Los Andes visita a Santiago City en la 4ª fecha de Segunda División
  Selección de vóleibol Sub15 llega al Valle de Aconcagua junto a Liceo Mixto
  Trasandino remontó, goleó y es puntero de la Zona Norte en la Segunda División
 
 

LOS ANDES (29/03/2021).- Para el jueves 8 de abril desde las 09:00 horas está programada una nueva MasterClass, que contará con la participación de profesores de educación física, nutricionistas, psicólogos, encargados de los programas Elige Vida Sana, Cardiovascular y Promoción de Salud de los distintos Cesfam de la zona, quienes en conjunto están organizando esta instancia para celebrar el Día Mundial de la Salud, a través de la plataforma Facebook “Red Aconcagua en Movimiento”.

El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, con motivo del aniversario de la Organización Mundial de la Salud –OMS– en 1948. Por esta razón, los profesionales del Valle de Aconcagua no han querido dejar pasar por alto esta relevante fecha.

Romina Jeraldino, encargada del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Cordillera Andina, detalló: “La MasterClass se va a realizar el jueves 8 de abril entre las 09:00 y las 10.30. Habrá clases de baile, zumba, aerobox, localizado. Adicionalmente se van a incorporar cápsulas informativas por parte de nutricionistas y psicólogos”.

La profesora de educación física señaló que la actividad es abierta a toda la comunidad: “solamente basta motivarse, mantener una botella con agua y el desayuno que no debe faltar. También vamos a tener premios, con rondas de preguntas en base a la información proporcionada en las cápsulas informativas mencionadas”.

Ya lo saben, toda la comunidad de las distintas comunas de Aconcagua, de todas las edades, están invitados a conectarse al Facebook “Red Aconcagua en Movimiento” el 8 de abril a las 09:00 horas. La modalidad online no será impedimento para disfrutar de un momento de actividad física y vida sana junto a los profesionales de los cesfam del valle.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¡Qué majadería con el tema!

ADN: "Lo que heredamos y lo que hacemos con ello"

Entendiendo la Depresión Bipolar

En las pymes, el cumplimiento tributario también se construye

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto