Martes, 20 de Abril de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de trescientos árboles fueron entregados en nueva villa Cumbres de Calle Larga

Iniciativa se enmarcó en el plan de reforestación que lleva adelante el municipio.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comisión Nacional de Riego inicia programa para el fortalecimiento de las organizaciones de usuarios de 2ª y 3ª Sección del río Aconcagua
  Hospital San Camilo rinde Cuenta Pública virtual a la comunidad
  Personal del Pelotón de Exploración del Destacamento de Montaña N° 3 “Yungay” realizó un reconocimiento montado al interior del Río Rocín y cajón Hidalgo
  Concejo Municipal de Llay-Llay aprueba la compra de 3 mil vales de gas y 2.500 cajas de mercaderías para ir en ayuda de vecinos afectados por la pandemia
  Por unanimidad aprueban postulación de Putaendo como Capital Patrimonial de Aconcagua
  Renovación de redes de agua potable de Esval beneficiará a más de 1.600 hogares de Putaendo
 
 

CALLE LARGA (23/03/2021).- Felices estuvieron los vecinos y vecinas de la recientemente inaugurada villa Cumbres de Calle Larga, al recibir de manos de funcionarios municipales un arce japonés o un maitén, árboles entregados con la finalidad de hermosear sus viviendas y áreas verdes, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

“Estas dos especies de árboles son especiales para este lugar ya que no levantan veredas, no necesitan mucho espacio y además no son tan grandes. Es un regalo que quisimos hacerles a los vecinos y vecinas de esta nueva villa para que puedan hermosear y reforestar este espacio. Como municipio llevamos entregados más de 13 mil árboles a la comuna, es casi un árbol por habitante de nuestra y eso nos pone muy felices porque ya son muchas las personas que tienen sus árboles”, sostuvo Amanda Agusti.

Por su parte los vecinos y vecinas del sector manifestaron su alegría, ya que junto a la entrega de un árbol, recibieron un vale de gas, como parte de la iniciativa desarrollada por el municipio y que está entregando un vale de gas a todas las familias de la comuna producto de la pandemia.

“Todos los regalos son muy bienvenidos. Necesitamos en este sector muchos arbolitos porque como es una villa nueva necesitamos arbolitos para descontaminar, para darle sombra a los niños y niñas y hermosear nuestro sector. Se agradece también el vale de gas que nos ayudará harto en estos tiempos difíciles”, sostuvo Alda Gómez.

También Ingrid Hurtado, agradeció la entrega. “Un árbol es vida, por eso estoy muy contenta con el árbol. Todavía no sé donde lo voy a poner pero ahí voy a ver. Cumplimos un mes viviendo en esta casa y este regalo hace este mes muy especial para todos”.

“Nos beneficia muchísimo este vale de gas. Ahora que está tan caro el gas nos sirve harto. El arbolito es un lindo regalo, siempre nos servirán estos regalos, incluso lo vamos a poner en nuestra casa para que se vea mucho más bonita”, manifestó Macarena Mallea.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aniversario 88 del Partido Socialista

Urge una dosis de empatía en Chile

 
 
 
¿Usted sabe quienes son los candidatos a alcalde, concejales, gobernador regional y constituyentes?
Si, a todos
Solo a algunos.
A ninguno.
No me interesa.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto