Martes, 16 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario retoma clases presenciales

Con todas las medidas sanitarias para el desarrollo de las actividades

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sunnyland School se proclamó campeón varones del Nacional de Vóleibol Escolar Sub 14 y representará a Chile en el Sudamericano de Paraguay
  Trasandino de Los Andes anticipó el festejo dieciochero: De visita goleó 5-2 a San Antonio Unido
  Club de Atletismo Senior invita a deportistas a participar en torneo que se realizará en el Estadio Regional
  Colegios Sunnyland y Curimón se instalaron en semifinales del voleibol en final en nacional escolar
  Más de 300 deportistas participaron en la 8ª versión de “Rinconada Corre”
  Los Andes y San Felipe buscarán ser sede del Mundial Femenino sub17 de Voleibol 2026
 
 

LOS ANDES (09/03/2021).- Durante 2021 el Equipo del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario ha retomado las clases presenciales para grupos reducidos de personas inscritas, de acuerdo a los aforos permitidos por la estrategia Paso a Paso.

Acorde a la fase en la que actualmente se encuentra la comuna de Los Andes, Fase 2 de Transición, se permiten actividades reuniendo a un máximo de 5 personas para las distintas actividades que realiza el programa, previa inscripción.

Luis Albornoz, profesor de Educación Física del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario, detalló que quienes deseen participar de las clases presenciales de actividad física deben inscribirse vía WhatsApp al +56998211330, detallando el horario en que van a asistir.

“Tenemos clases funcionales y también estamos realizando actividades al aire libre, como trekking al Cerro De la Virgen y otras, donde puedan participar la mayoría de quienes pertenecen al programa”. El profesional agregó que en estas instancias se implementan todas las medidas de resguardo sanitario como el uso de mascarilla, lavado de manos, uso de alcohol gel, distancia física o desinfección de los espacios.

La invitación es para quienes pertenecen al Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario se sumen a las clases de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 y de 10:00 a 11:00 por la mañana, y en la tarde de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 horas.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Polarización en Chile: ¿Y si la gente decidiera las prioridades antes de elegir presidente?

La credencial de discapacidad: inclusión prometida, exclusión real

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto