Martes, 20 de Abril de 2021  
 
 

 
 
 
Actualidad

Candidato Julio Contreras expuso ante la Unco de San Esteban su futuro programa de Gobierno Comunal

El candidato a la alcaldía de San Esteban contó con una buena recepción de sus propuestas y señaló que su horizonte de trabajo considera la inclusión de las organizaciones sociales y la comunidad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Minera Vizcachitas enfrenta nueva denuncia por incumplimiento y daño ambiental
  Psiquiatra advierte que poca adherencia a las cuarentenas se debe a que las personas ya aceptaron la pandemia como parte de su realidad
  Últimos días para inscribirse en el taller “Mujeres Gasfiter en tu Barrio” de Esval
  Gobernador aseguró que casi no hay camiones devueltos en la frontera por incumplimiento de normas sanitarias
  Habilitan centro de biprovincial de trazabilidad para reforzar búsqueda de contactos estrechos de casos positivos de Covid-19
  Regalarán kits sanitarios a personas que concurran a vacunarse al polideportivo de Codelco Andina
 
 

SAN ESTEBAN (07/03/2021).-El Candidato a Alcalde de San Esteban, Julio Contreras Tapia, en una productiva y exitosa reunión, expuso y socializó su programa para el desarrollo comunal ante los dirigentes de las Juntas de Vecinos de la comuna y de la Unión Comunal.

El programa de desarrollo comunal está pensado como estrategia integral que aborda las distintas dimensiones de la realidad de San Esteban, como salud; desarrollo social y económico rural y urbano; cultura, patrimonio y turismo; seguridad ciudadana y comunidad; deportes y calidad de vida; planificación, gestión y desarrollo municipal, bajo los ejes de transparencia, buen servicio, compromiso con la ciudadanía y política de puertas abiertas.

En ese sentido, Contreras planteó: “Cada día que pasa me siento más comprometido con mi hermosa comuna. Sentir en la recepción de mi gente un gran apoyo al presentarles mi programa de trabajo, me llena de orgullo. Un plan de trabajo recogido desde hace más de ocho años recorriendo cada territorio, escuchando sus necesidades y problemas, conociendo sus sueños y esperanzas”. Agregando que este será uno de los ejes de su proyecto alcaldicio, “basado en escuchar y comprender el mensaje que me ha entregado la gente en todos estos años de servicio público. Soy hijo de esta tierra, por lo tanto, comparto y hablo con todas las comunidades y organizaciones locales, he conocido en primera persona sus problemáticas, por lo tanto, realizaré una gestión modernizadora y territorial para dar solución a las dificultades de mis vecinos y vecinas”.

La recepción con la Unco fue muy positiva, concluyendo que: “pude recoger sus inquietudes y entregué mi compromiso de un trabajo serio, de realidades concretas, de un trabajo en equipo y en conjunto con ustedes, ya que, esta nueva comuna la haremos todos y todas, ya que San Esteban, Somos Todos y Todas”.                                                           

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aniversario 88 del Partido Socialista

Urge una dosis de empatía en Chile

 
 
 
¿Usted sabe quienes son los candidatos a alcalde, concejales, gobernador regional y constituyentes?
Si, a todos
Solo a algunos.
A ninguno.
No me interesa.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto