LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 8 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Esval apoyará a 10 organizaciones del valle de Aconcagua a través de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

El programa de la sanitaria, en su sexta versión, destinará alrededor de $60 millones para el desarrollo de diversas iniciativas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Organizaciones ganadoras de la provincia de Los Andes.

Organizaciones ganadoras de la provincia de Los Andes.

 
Más Noticias
     
  Municipio andino invita a celebrar el Día de la Niñez
  Alcalde Rivera saludó a las dirigentas y dirigentes sociales en su día
  Centros de Ski y gerente general de Portillo cuestionan decisión de autoridades de mantener cerrado el camino internacional
  La Inteligencia Artificial fue protagonista en el Encuentro Empresarial 2026 en Los Andes
  Influencer “Pablito recupera” realizó charla a privados de libertad de la cárcel de Los Andes
  Tía Rica de Los Andes eleva a $30.000 el valor del gramo de oro para apoyar a familias afectadas por el sistema frontal
 
 

ACONCAGUA (15/02/2021).- .- La sexta versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de Esval, apoyará a 10 organizaciones sociales de toda la Región de Valparaíso, luego de finalizar el proceso de selección de las iniciativas postuladas.

“Estamos muy contentos por la gran participación que ha tenido nuestro fondo, con más de 400 postulaciones recibidas, pese al complejo contexto sanitario. Todos los proyectos presentados eran de gran calidad y seleccionar a los ganadores fue una tarea difícil, pero gratificante, y estamos convencidos de que cumplimos el objetivo de distribuir de la mejor forma los recursos disponibles para esta versión”, dijo el gerente regional, Alejandro Salas.  

 El ejecutivo destacó que “ayudar a que 10 agrupaciones de las provincias de Los Andes y San Felipe  puedan cumplir sus sueños y hacer realidad las iniciativas presentadas, es algo que nos llena de orgullo y sentimos que es la forma de contribuir a brindar una mejor calidad de vida a miles de personas, en las diversas localidades donde entregamos nuestro servicio. Valoramos la gran capacidad de gestión de dirigentes y organizaciones, lo que demuestra la confianza de la comunidad en este programa, que ya se ha consolidado en el tiempo”.

Dentro de las entidades beneficiadas hay juntas de vecinos, clubes deportivos, comunidades educativas, fundaciones y cuerpos de Bomberos, que harán realidad proyectos de optimización del recurso hídrico y mejoras de infraestructura comunitaria, además de iniciativas asociadas a la prevención del Covid 19, entre otras. Cada agrupación recibirá hasta $2 millones para concretar sus proyectos, que tendrán plazo de ejecución hasta fines de junio del presente año.

Los ganadores fueron notificados directamente, además, el listado de las iniciativas seleccionadas está publicado en www.esval.cl.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El cierre del Paso Los Libertadores: una oportunidad para modernizar la logística terrestre en Chile

Más allá de la política: la inclusión como práctica cotidiana

Escuchar en El Día del Niño y la Niña

El regalo que no se envuelve

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto