LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 23 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Esval apoyará a 10 organizaciones del valle de Aconcagua a través de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

El programa de la sanitaria, en su sexta versión, destinará alrededor de $60 millones para el desarrollo de diversas iniciativas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Organizaciones ganadoras de la provincia de Los Andes.

Organizaciones ganadoras de la provincia de Los Andes.

 
Más Noticias
     
  Cerca de 18 mil personas concurrieron a celebrar las Fiestas Patrias al Parque Comunal de Rinconada
  Corfo e INIA impulsan programa de innovación de $500 millones para mejorar producción forrajera y ganadera en Aconcagua
  Incendio provocó daños en el entretecho de la Escuela de Lenguaje Makiato
  Piden la renuncia a la directora del Hospital San Juan de Dios de Los Andes
  Comunidades del sector medio del Camino Internacional fortalecen su seguridad con nuevo sistema de televigilancia
  Detectan a venezolanos trabajando con situación migratoria irregular en locales de máquinas de juegos en Los Andes
 
 

ACONCAGUA (15/02/2021).- .- La sexta versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de Esval, apoyará a 10 organizaciones sociales de toda la Región de Valparaíso, luego de finalizar el proceso de selección de las iniciativas postuladas.

“Estamos muy contentos por la gran participación que ha tenido nuestro fondo, con más de 400 postulaciones recibidas, pese al complejo contexto sanitario. Todos los proyectos presentados eran de gran calidad y seleccionar a los ganadores fue una tarea difícil, pero gratificante, y estamos convencidos de que cumplimos el objetivo de distribuir de la mejor forma los recursos disponibles para esta versión”, dijo el gerente regional, Alejandro Salas.  

 El ejecutivo destacó que “ayudar a que 10 agrupaciones de las provincias de Los Andes y San Felipe  puedan cumplir sus sueños y hacer realidad las iniciativas presentadas, es algo que nos llena de orgullo y sentimos que es la forma de contribuir a brindar una mejor calidad de vida a miles de personas, en las diversas localidades donde entregamos nuestro servicio. Valoramos la gran capacidad de gestión de dirigentes y organizaciones, lo que demuestra la confianza de la comunidad en este programa, que ya se ha consolidado en el tiempo”.

Dentro de las entidades beneficiadas hay juntas de vecinos, clubes deportivos, comunidades educativas, fundaciones y cuerpos de Bomberos, que harán realidad proyectos de optimización del recurso hídrico y mejoras de infraestructura comunitaria, además de iniciativas asociadas a la prevención del Covid 19, entre otras. Cada agrupación recibirá hasta $2 millones para concretar sus proyectos, que tendrán plazo de ejecución hasta fines de junio del presente año.

Los ganadores fueron notificados directamente, además, el listado de las iniciativas seleccionadas está publicado en www.esval.cl.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Los Andes defendió su tren

El rol de la cultura organizacional como factor de atracción del talento

El desafío de poner límites a la inteligencia artificial

Más allá de la pantalla: ¿quién cuida a las infancias en redes sociales?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto