LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 26 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Mechera oriunda de Viña del Mar sustrajo más de $ 300 mil en botellas de Whisky y Ron desde supermercado

La antisocial formaba parte de una banda que ingresó coordinadamente al establecimiento comercial.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imgen referencial.

Imgen referencial.

 
Más Noticias
     
  Absuelven a imputados que encontraron vehículo con las llaves puestas, se lo llevaron y finalmente lo devolvieron a su dueña
  Hospitalizado y en riesgo vital permanece joven que resultó herido a bala al ser atacada su casa con disparos
  Boliviano termina detenido y formalizado por intentar sobornar a inspectores municipales
  Investigación del OS-7 permite poner tras las rejas sujeto que comercializaba diversos tipos de droga en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  Condenan a 3 años y 1 día de libertad vigilada intensiva a delincuente que atacó y golpeó a escolar para sustraerle su Iphone
  Ladrón abrió un forado en el techo para ingresar a robar a un inmueble en el centro de San Felipe
 
 

ACONCAGUA (12/02/2020).- Una Mechera oriunda de la ciudad de Viña del Mar fue detenida tras sustraer más de 300 mil pesos en botellas de licor desde un supermercado.

La mujer, identificada como D.E.N.S., de 28 años, ingresó junto a otros antisociales hasta el supermercado Tottus simulando ser clientes.

El grupo se dispersó por la sala ventas, dirigiéndose la imputada hasta la sección licores desde donde sustrajo 14 botellas de Whisky de diferentes marcas, 4 botellas de Ron, un pijama y tubos de insecticida Tánax que fue ocultando tanto en una bolsa reutilizable como en su cartera.

Posteriormente se dirigió hasta la línea de cajas sin pagar los productos, momento en el cual fue retenida por los guardias que ya habían sido alertados del robo por el encargado de las cámaras de vigilancia.

Luego se llamó a Carabineros quienes concurrieron hasta el establecimiento comercial y efectuaron el respectivo control de identidad a la mujer, recuperando las especies que fueron avaluadas por el supermercado en la suma de $ 301.000.

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía  donde fue formalizada por el delito de hurto simple frustrada.

En su contra el tribunal dictó las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse al supermercado por los sesenta días que se fijó de plazo para el cierre de la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El verdadero triunfo es el legado

Miel: tradición, nutrición y salud

El rol de la madrastra: el lugar más incomprendido

Donación de órganos: Hablar antes de que sea tarde

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto