Jueves, 29 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

En Putaendo la PDI detuvo a prófugo por homicidio en Valparaíso

Crimen había sido perpetrado en febrero del año pasado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Volcamiento de automóvil en avenida Hermanos Maristas deja un lesionado
  Volcamiento de camión en la ruta internacional Los Andes -Mendoza deja un fallecido
  Voraz incendio destruyó dos departamentos, un almacén y afectó a tres inmuebles en la Población Alto Aconcagua
  Trabajador fue apuñalado a menos de media cuadra de la Tercera Comisaría de Carabineros
  Dejan en prisión preventiva a sujeto a que ultrajó sexualmente a su polola adolescente
  Delincuentes armados y caracterizados asaltaron sucursal Wom en el centro de Los Andes
 
 

ACONCAGUA (11/02/2021).-  Tras un año estar prófugo, oficiales  de la Brigada de Homicidios detuvieron a F.D.Q.(25), quien participó en un crimen con arma de fuego el  11 de febrero de 2020 en el sector de Cerro Alegre en Valparaíso.

Según antecedentes aportados por la PDI, la víctima de 25 años, se encontraba afuera del domicilio de su ex pareja, en momentos que la mujer aparece en un vehículo acompañada de otras dos personas y el imputado.

El sujeto, que estaba en el lugar esperando su llegada, se abalanza sobre el móvil, desde donde descienden los tres hombres, golpeándolo con pies, puños y elementos contundentes, para finalmente dispararle y huir del lugar, mientas que vecinos  llamaron a personal del SAMU para trasladarlo hasta el Hospital Carlos Van Buren, lugar donde falleció.

El trabajo de análisis criminal desplegado por los oficiales de la policía civil permitió dar con su paradero y ubicarlo en un domicilio en el sector de La Nogalada, en la comuna de Putaendo, siendo detenido y puesto a disposición Juzgado de Garantía.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Entre presunción de inocencia y grave daño institucional

Persecución penal activa: una herramienta clave para enfrentar el delito contra el comercio

Cómo disfrutar las vacaciones sin poner en riesgo tus datos

Pobreza y exclusión: cuando la ocupación se convierte en privilegio

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto