Martes, 9 de Marzo de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

Alcalde de Putaendo vuelve a sus labores habituales luego de superar el covid-19

La autoridad se mostró muy agradecida por todas las muestras de afecto que recibió por parte de la comunidad de Putaendo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ejecutan programa de esterilización gratuita de mascotas en Panquehue
  Controles policiales y cierre de caminos contempla inicio de Fase 2 para la comuna de San Felipe este fin de semana
  Vecinas de Llay Llay adquirieron competencias laborales con programa de capacitación de Conaf
  Hospital Dr. Philippe Pinel de Putaendo es el primer hospital psiquiátrico del país en completar esquema de vacunación contra el COVID-19 en sus usuarios
  Más de 117 millones se invertirán en proyectos de riego para pequeños agricultores llayllaínos
  Implementan oficina de Seguridad Ciudadana en la comuna de Calle Larga
 
 

ACONCAGUA (25/01/2021).- A partir de hoy lunes 25 de enero, el Alcalde de Putaendo ha retomado sus funciones, luego de haber sufrido los efectos del covid-19 que lo mantuvo alejado del cargo durante  los últimos 20 días.

“Quiero agradecer las muestras de cariño y preocupación por mi estado de salud que me hicieron llegar muchos vecinos y vecinas, agradecer a quienes rezaron por mi pronta recuperación”, expresó la máxima autoridad comunal.

“Aprovecho la oportunidad para insistir en que debemos redoblar los esfuerzos para prevenir los contagios. Debemos acatar las recomendaciones de uso de mascarilla, distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos”, agregó.

El alcalde enfatizó en que ha vuelto con entusiasmo y que, como líder del municipio, él se encargará de seguir potenciando medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus. Ya se están instalando dosificadores y lavamanos portátiles, además de rondas de sanitización en diferentes sectores de Putaendo.

“Debemos cuidarnos más que nunca, porque la pandemia no ha terminado. Adicionalmente quiero manifestar que redoblaré los esfuerzos para concluir de buena forma el mandato que me diera el Concejo al ratificarme como alcalde titular. Seguiré trabajando con el mismo entusiasmo hasta el mes de mayo cuando deba entregar la alcadía a quien resulte electo como nuevo alcalde o alcaldesa”, concluyó Zamora.




 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Nosotras, que lo podemos todo”

Desde el valle… Laura Rodig, andina invisibilizada, un alma para admirar

 
 
 
¿Cree que el Ministerio de Salud debería hacer retroceder de fase a las comunas de Aconcagua que presentan más casos activos de Covid-19?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto