Martes, 15 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Claudio Zurita y Nelson Venegas se reúnen con Julio Contreras para entregar apoyo en su candidatura a alcalde por San Esteban

Candidato de la Unidad Constituyente espera llevar una gestión distinta al controversial mandato de René Mardones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Teletón Valparaíso realizó nueva ronda de atenciones a pacientes de Aconcagua gracias a gestión del municipio de San Esteban
  Estudiantes de la Escuela de Río Colorado mejoran su establecimiento gracias a proyecto de Codelco Andina
  Avances en agricultura sostenible y juventudes rurales destacan en la Cuenta Pública de INDAP realizada en Catemu
  Con Misa por las Familias se inició Novena Santa Teresa de Los Andes 2025
  Inauguran proyectos de infraestructura por más de $489 millones en Catemu ejecutados con recursos de la Subdere
  Codelco Andina y Municipalidad de San Esteban impulsaron la instalación de nuevas luminarias en cancha del Club Deportivo y Cultural Los Chacayes
 
 

LOS ANDES (23/01/2021).- El apoyo de dos de los políticos que han obtenido la mayor votación popular en las últimas elecciones de alcaldes, Claudio Zurita (PPD) y Nelson Venegas (PS), recibió el candidato ganador de las últimas primarias, Julio Contreras (PS) para competir por la alcaldía de San Esteban.

La reunión que tuvo como objetivo plantear un futuro trabajo por el Aconcagua y entregar un respaldo político del pacto Unidad Constituyente, se realizó la tarde de este jueves, donde además participó el actual concejal por San Esteban Richard Astudillo.

 “ Esto es lo que corresponde, porque la primaria significó un compromiso de aceptar el resultado obtenido y con Julio Contreras como vencedor, lo que corresponde es cumplir con la palabra empeñada y los compromisos contraídos”.  Sostuvo Claudio Zurita, actual alcalde de Santa María.

Nelson Venegas, por su parte destacó que “ Julio Contreras es una muy buena carta electoral, por ser en más de una oportunidad el concejal electo con la primera mayoría atrayendo a otros concejales con el denominado arrastre y en la última elección estuvo a trecientos votos de alcanzar el sillón municipal”.

Julio Contreras, se mostró agradecido por este apoyo manifestando que: “ Es de gran satisfacción recibir el apoyo de dos grandes políticos de la zona, quienes sacaron las más altas votaciones a nivel nacional y donde han demostrado a través de sus gestiones ser buenos alcaldes y donde espero después de obtener el triunfo ser un alcalde con la misma vocación y capacidad de trabajo que estos dos alcaldes, así que es un tremendo gesto de personas que tienen tanta aceptación de la ciudadanía y me da más fuerzas para este periodo que se avecina para ser el nuevo alcalde de San Esteban”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando se castiga al mensajero

El desafío de dinamizar el mercado

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto