Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Hospital San Camilo incorpora nuevas especialidades al Programa Salud Digital

 

En el marco del avance de esta estrategia y luego de llegar a más de un centenar de usuarios atendidos a través de ella, el establecimiento continúa fortaleciendo la reducción de los tiempos de espera gracias a esta modalidad de resolución a distancia.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
  CONAF trabaja en la restauración de bosques nativos degradados en Aconcagua
 
 

 

ACONCAGUA (20/01/2021).- Con la presencia vía remota del Ministro de Salud, Dr. Enrique Paris, el Hospital San Camilo de San Felipe puso en marcha la incorporación de nuevas especialidades al Programa Salud Digital, donde más de cien personas ya han sido atendidas, reduciendo considerablemente los tiempos de espera para recibir la atención médica.

Fue el Cirujano Infantil Mario Varela el encargado de dar inicio a esta jornada, donde con la presencia de los equipos locales y del Gabinete Ministerial de la Estrategia Hospital Digital, los referentes del establecimiento lograron que los usuarios pudieran conectarse con los diferentes especialistas para concretar su cita médica.

“Quiero agradecer a los equipos locales, a la Directora del Servicio de Salud y a todos los integrantes de esta estrategia a nivel local, como así mismo al Dr. Mario Varela, que hoy comienza la atención en cirugía infantil y también a la responsable local, que es la Asistente Social Susan Contardo, como así también a los usuarios y sus familias que han creído en esta modalidad”, destacó el Ministro Enrique Paris, quien conversó vía remota con los funcionarios, familiares y también con los usuarios.

Por su parte, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, destacó la importancia de este hito para la red local. “Estamos muy contentos de seguir avanzando en esta modalidad que sin dudas es hacia donde se orienta la atención en un futuro, facilitando el acceso a las personas. Quiero agradecer el trabajo de los equipos locales, tanto del Servicio de Salud como del Hospital San Camilo y también a quienes hoy nos visitaron desde el Ministerio de Salud para apoyar este proceso que sin dudas cada vez toma mayor fuerza, es más exitoso y además ha sido recibido por la comunidad de una muy buena manera”, resaltó la autoridad.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto