Lunes, 25 de Enero de 2021  
 
 

 
 
 
Provincia

Hasta el 18 de enero se extiende plazo para postular a fondos de recuperación de espacios públicos convocado por Injuv en Aconcagua

Equipos deben estar conformados por al menos 15 jóvenes que quieran trabajar y hacer un cambio en sus sectores. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Psicóloga advierte que la “fatiga pandémica” puede provocar cuadros depresivos
  “Mujer Digital” dispondrá 59 cursos en línea para las provincias de San Felipe y Los Andes
  Manuel Rivera, Marcelo Merino, Benigno Retamal y Miguel Henríquez competirán por la alcaldía de Los Andes en las municipales de abril
  Claudio Zurita y Nelson Venegas se reúnen con Julio Contreras para entregar apoyo en su candidatura a alcalde por San Esteban
  Distribuidores de Lipigas de la zona protestan ante alza del gas licuado
  Frente Amplio presenta sus apuestas al concejo municipal de Los Andes
 
 

 

ACONCAGUA (13/01/2021).- Hasta el 18 de enero se extenderán las postulaciones al programa de “Recuperación de Espacios Públicos” convocado por el Injuv en el valle de Aconcagua.

Esta iniciativa  busca que jóvenes del valle de Aconcagua puedan desarrollar proyectos para recuperar algún espacio dentro de sus comunidades, comprometiéndose con una organización o grupo para desarrollar un bien común, donde INJUV les pasará los materiales necesarios para que generen el proyecto.

El Director Regional de Injuv, Alejandro Leiva, indicó que  para que puedan participar  los jóvenes tienen que generar un plano y una descripción del proyecto con participación de  un grupo u organización de 15 jóvenes mínimo.

“Los quiero dejar invitados para que puedan ser parte del programa recuperación de espacios que tenemos para comenzar nuestro 2021. Lo único que se necesita es que sean 15 jóvenes que quieran trabajar y hacer un cambio en sus sectores, ya sea en una plaza una cancha o la idea que ustedes quieran entregar, para que así las comunidades puedan disfrutar de lugares limpios y recuperados por los mismos jóvenes de su sector, es un bien común para el valle y para nuestro medio ambiente”, resaltó Leiva.

Explicó que debe ser un proyecto corto y rápido, “que lo pueden buscar en la bio de nuestro Instagram INJUVVALPARAISO o solicitarlo por interno, no se olviden postular a el proyecto recuperación de espacio hasta este 18 de enero”.

Finalmente dijo que el proyecto ganador será el que cumpla con todos los requisitos establecidos, “  en ese momento se comenzará a gestionar la entrega materiales para que puedan generar el proyecto”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vacaciones para la salud mental y el buen dormir

Chilezuela

 
 
 
¿Está de acuerdo con el regreso a clases presenciales en los colegios de la zona partir de marzo?
Si.
No.
Solo si están vacunados profesores y alumnos
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto