Martes, 14 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Camión se salió de la ruta al evitar colisión y se fue contra casa en construcción

Accidente de tránsito ocurrió la tarde del martes en el sector Las Vizcachas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Riña entre cuidadores de autos en la plaza de armas termina con uno de ellos apuñalado
  Carabineros sorprende a sujeto oriundo de San Felipe vendiendo bolsitas de cocaína en Los Andes
  Capitán del equipo Sub-16 de Trasandino es la víctima del fatal atropello de camión en el bypass de la Autopista Los Libertadores
  Capturan delincuente que se bajó de un automóvil para asaltar a un joven y quitarle un anillo de oro
  Sorprenden a delincuente robando en los corrales municipales de San Felipe
  Gracias a las cámaras de seguridad municipales se pudo capturar a ladrón que sustrajo costoso quitasol desde las afueras de una cafetería
 
 

LOS ANDES (13/01/2021).- Fuera del camino internacional e impactando una casa que está siendo construida terminó un camión, accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer en el sector de Las Vizcachas.

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas y fue protagonizado por un camión marca Scania que circulaba hacia el oriente, el que no llevaba carga en su acoplado.

De acuerdo a lo informado por el capitán Víctor Torres, subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes, la situación se produjo cuando el chofer realizó una maniobra para evitar colisionar un vehículo que le antecedía y que repentinamente comenzó a frenar.

Al no mantener la debida distancia y en vista a que no alcanzaba a detener por completo la pesada máquina, el camionero optó por esquivarlo y traspasó el eje central de la calzada.

Pese a aplicar los frenos no logró contener el camión y se salió de la ruta, cayendo por una pendiente y chocando finalmente la pared del inmueble que está junto a la carretera.

El oficial indicó que el accidente no dejó personas lesionadas y solo fueron ocasionados daños, agradeciendo que en esos momentos no transitaba algún otro vehículo en sentido contrario ni se encontraba gente en el lugar.

Hasta el sector concurrieron funcionarios de Carabineros de Los Andes que adoptaron el procedimiento policial y luego se hizo presente el director provincial de Emergencia, Carlos Álamos, a fin de verificar lo ocurrido y establecer las coordinaciones para el retiro del camión.

Tal situación se produjo horas después y por tal motivo fue necesario interrumpir el tránsito en ambos sentidos.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estrés en invierno

Salud emocional: cuando el malestar tiene causas sociales

La banalidad de la inclusión

Más allá del subsidio: ¿cómo evaluar un crédito tributario al empleo?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto