Martes, 17 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Un fallecido deja colisión de camioneta y automóvil en la ruta internacional

Conductor del vehículo menor perdió la vida en esta accidente cuyas causas deberán ser establecidas por los peritajes de la SIAT.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El conductor del auto falleció en el lugar (Fotos Gentileza Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga).

El conductor del auto falleció en el lugar (Fotos Gentileza Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga).

 
Más Noticias
     
  Carabineros recupera Citycar que había sido robado recientemente
  PDI detiene a delincuente habitual que perpetró robo de bicicletas de alta gama desde un domicilio de la villa Trasandino
  Pelea entre vecinas termina con una mujer apuñalada y otra fracturada
  Formalizan a vecina de Calle Larga por millonario hurto de energía eléctrica
  Carabineros de Los Libertadores rescató a motoristas santiaguinos que se habían extraviado en la cordillera
  Riña con cuchillos y estoques en plena vía pública termina con un detenido en San Esteban
 
 

 

LOS ANDES (08/01/2021).- Una persona fallecida y dos lesionados dejó como saldo una colisión entre una camioneta y un automóvil particular ocurrida la tarde de este viernes en el camino internacional.

El accidente se produjo alrededor de las 17 horas en el kilómetro 73 de la ruta, sector Riecillos, donde colisionaron una camioneta marca Ssanyong modelo Actyon con una automóvil Kia Avella.

El Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, Capitán Víctor Torres, indico que conforme a los antecedentes preliminares , tras el impacto el vehículo menor se fue hacia un costado impactado las barreras producto de lo cual su conductor falleció en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Iván Rodrigo Castro Beiza, de 34 años, conresidencia en el sector de El Sauce. 

En tanto, otras dos personas resultaron con lesiones de menor consideración.

El Capitán Torres indicó que informado el fiscal de turno de Los Andes dispuso la concurrencia de personal de la SIAT para efectuar los peritajes y determinar las causas del accidente.

Hasta el lugar concurrieron unidades de Rescate de la Primera y Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga, Segunda Compañía de Bomberos de Sam Esteban y SAMU.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Licencias médicas: El nuevo gobierno ante la encrucijada de consolidar fiscalización sin estigmatizar

¿Hay que temer a la supergripe?

Salud y seguridad en el transporte: cuando el bienestar del conductor protege a todos

¿Quién piensa cuando escribe la IA?

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto