LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 5 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Alcalde de Putaendo dio positivo al examen de coronavirus

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público durante este miércoles seis de enero para una sanitización preventiva.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Equipo del Liceo Industrial de San Felipe se coronó campeones de la carrera de autos propulsados por hidrógeno verde
  Inician oficialmente la construcción de un nuevo barrio en Putaendo
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel destaca avances en rehabilitación e inclusión social a cinco años de implementar su modelo de gestión
  Esval ejecuta obras por más de $440 millones para fortalecer el sistema de agua potable en Putaendo
  Seremi de Agricultura se interiorizó sobre las pérdidas registradas en cultivos durante visita a Rinconada
  Panquehue realizó 2° Concurso Interregional de Bandas Instrumentales en el Estadio Los Libertadores de La Pirca
 
 

ACONCAGUA (06/01/2021).- La mañana de este miércoles seis de enero fue confirmado que el alcalde de Putaendo, don Sergio Zamora Muñoz, dio positivo al examen que detecta el covid-19.

Según las primeras informaciones, la máxima autoridad comunal se encuentra bien, con algunos síntomas leves de la enfermedad y con los respectivos cuidados médicos en su hogar.

 En este sentido, todas las dependencias municipales permanecerán cerradas a la atención de público durante el día de hoy. Durante la jornada de este miércoles habrá una sanitización preventiva de los diferentes establecimientos comunales (ver foto ampliada).

Cabe mencionar que, debido al resultado de este examen, algunos funcionarios como el administrador municipal, la asesora jurídica y la secretaria de la alcaldía deberán hacer cuarentena preventiva por ser considerados como contactos estrechos.

De esta forma, asume como alcaldesa subrogante la actual Directora de Desarrollo Comunitario, Carolina López.

“Se determinó y se coordinó con bomberos una sanitización exhaustiva de todas las dependencias municipales. Por lo tanto nos vemos en la obligación de cerrar las dependencias para poder abrir mañana jueves con mayor tranquilidad para el público y nuestros funcionarios”, explicó la alcaldesa(s).

Por otro lado, la sesión de Concejo Municipal pronosticada para hoy fue suspendida y será reprogramada a la brevedad posible.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿De quién es la hora?

El mercado laboral que estamos midiendo ya no es el mismo

Medicina del Estilo de Vida: una práctica basada en evidencia y competencias

Autoestima y rendimiento escolar en niños

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto