Jueves, 21 de Enero de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino pierde frente a Limache y complica su opción de seguir avanzando en el torneo de la Tercera A

Los puntos perdidos por secretaria ante Provincial Ovalle por haber viajado un día antes del partido y hospedarse en Coquimbo le podrían penar.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Trasandino había logrado en el empate 2 a 2 mediante lanzamiento penal ejecutado por Bastián Lecaros (Fotografía Gentileza CD Trasandino).

Trasandino había logrado en el empate 2 a 2 mediante lanzamiento penal ejecutado por Bastián Lecaros (Fotografía Gentileza CD Trasandino).

 
Más Noticias
     
  Kayakista Andraz Echeverría se prepara para clasificatorio olímpico en el Canotaje Slalom
  Trasandino queda fuera de los playoffs pese a ganarle a Quintero
  Hinchas de Trasandino llevaron regalos a niños del El Terraplén, Las Juntas y Campamento Bicicross
  Resolución de Tercera División: Trasandino perdió partido suspendido con Ovalle por incumplir protocolo sanitario
  Profesora Aconcagüina María Jesús Olea tuvo miles de visitas en sus clases online
  Club Patinaje Aconcagua cerró el año con Prueba de Habilidades 2020
 
 

LOS ANDES (27/12/2020).- Una dura derrota que complica su opción de seguir avanzando de fase en el torneo de Tercera División A tras caer como local por 2-3 frente a Deportes Limache en partido disputado en el estadio Municipal de San Felipe la tarde del sábado.

Los Verdes querían resarcirse de la pérdida de los tres puntos dictaminada por el Directorio de la Tercera División en la fecha pasada cuando viajaron hasta la Cuarta Región para enfrentar a Provincial Ovalle, pernoctando la noche anterior al encuentro en la ciudad de Coquimbo y con ello vulnerando los protocolos sanitarios establecidos para los desplazamientos de los equipos participantes del torneo de Tercera A.

Por ello era de vital importancia sumar de a 3, sin embargo de antemano se sabía que el encuentro sería complicado por la solidez y buen juego que venía mostrando el equipo de la ciudad de Los Andes tomates.

El primer tiempo fue bastante parejo y con buenas ocasiones de gol para ambos cuadros, pero fue Limache el que abrió la cuenta en el minuto 34 con un potente remate de Wladimir Cid.

“El Cóndor” sintió la estocada y se fue con todo en búsqueda del empate, el cual llegó justo en el minuto 45 por intermedio de Michel Quezada.

Con el empate se fueron al descanso y en la segunda fracción las acciones se mantuvieron equilibradas, con dominios intermitentes de ambos cuadros.

No obstante fue Limache quien se puso nuevamente arriba en el marcador en el minuto 66 mediante un contragolpe que finiquitó de muy buena manera Hugo Toro.

Trasandino no bajó los brazos y ocho minutos después, a los 74’, Bastián Lecaros marcó el empate por intermedio de un lanzamiento penal.

Ávidos del triunfo ambas escuadras continuaron generándose oportunidades de gol, pero fue Limache quien consiguió el triunfo con tanto anotado en el minuto 84 por Luis Romero.

Un minuto más tarde sería expulsado el defensa Paul Moreno por insultar al árbitro.

Con este triunfo Limache avanzó a la segunda fase del torneo, al igual que Provincial Ovalle que se impuso por 3 a 0 a Quintero Unido.

La única posibilidad que tiene Trasandino de clasificar es ganar el próximo partido en calidad de visita frente a Quintero, con una buena diferencia de gol y esperando que conforme a los resultados de los otros dos grupos pueda quedar como mejor tercero.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Alzas de temperatura de verano y nuestras mascotas

La Economía Circular y los desafíos futuros

 
 
 
¿Está de acuerdo con el regreso a clases presenciales en los colegios de la zona partir de marzo?
Si.
No.
Solo si están vacunados profesores y alumnos
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto