LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 9 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Resolución de Tercera División: Trasandino perdió partido suspendido con Ovalle por incumplir protocolo sanitario

Equipo de Los Andes recibe esta tarde a Deportes Limache por una nueva fecha del torneo.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cerca de 200 jugadores dan vida al Campeonato Nacional de Básquetbol Senior en Los Andes
  Los Andes recibe el Nacional de Básquetbol Senior con 22 equipos y entrada gratuita
  Trasandino de Los Andes rescató un punto al empatar 1-1 en visita a Santiago City
  Liceo Mixto de San Felipe se coronó campeón nacional escolar de balonmano femenino
  ¡Finalistas!: liceos Mixto en damas y Roberto Humeres en varones van por el título del balonmano de los Juegos Deportivos Escolares
  Segunda División: Trasandino de Los Andes retoma la Liguilla de Ascenso visitando al puntero Santiago City
 
 

LOS ANDES (26/12/2020).- Un duro traspié sufrió Trasandino de Los Andes al conocerse la resolución de la Tercera División ANFA sobre el partido que fue suspendido con Provincial Ovalle el fin de semana pasado, al dar como ganador al elenco del norte chico debido a que el club del “Cóndor” había incumplido el protocolo sanitario establecido por la pandemia.

En relación a la determinación, el club deportivo andino, a través de un comunicado, informó a los seguidores, simpatizantes e integrante de la institución que mediante oficio Nº 82 la Comisión de Disciplina y Ética resolvió “la pérdida del encuentro a favor del equipo local por un marcador de 1x0, otorgándole los tres puntos, por abandonar la burbuja sanitaria”.

Como se recuerda, el compromiso era válido por la cuarta fecha del Grupo Norte del Campeonato Oficial de Tercera División A Copa Diario La Cuarta, en que se iniciaban las revanchas y que debía jugarse el domingo pasado en la ciudad de la Región de Coquimbo.

La suspensión se produjo luego que Trasandino viajara el sábado y se hospedara en la ciudad de Coquimbo, medida que fue tomada para salvaguardar la salud de los jugadores de ambos planteles.

Sinceras disculpas.

Ante esta situación, el club deportivo expresó que la institución “siempre se ha caracterizado por mantener el alto compromiso con la comunidad y, en particular, con la familia del fútbol; por tal motivo, presentamos nuestras sinceras disculpas por las molestias que pudimos haber causado”.

Se concluye que el actuar en la división como siempre ha sido “tratando de aportar y no de obtener ningún tipo de ventaja extradeportiva”.

Revancha con Limache

En lo netamente deportivo, a las 17:00 horas de hoy Trasandino de Los Andes recibirá la visita de Deportes Limache, compromiso que se disputará en el Estadio Municipal de San Felipe           -donde está haciendo de local- y que corresponde a la quinta fecha del torneo.

Los verdes de Los Andes visitaron al rival el pasado sábado 5 de diciembre, oportunidad en que se repartieron los puntos al terminar el partido empatado a 2 goles.

El plantel del “Cóndor” entrará al gramado del reducto de la avenida Maipú con la intención de obtener una nueva victoria, los tres puntos y así quedar más cerca de los playoff.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley Cholito y financiamiento estatal en Chile

El criterio y la IA

Cerebro y redes sociales

Hablar de salud mental también es prevenir

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto